¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola novixs de la comu!
Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎
Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍
Sinceramente no lo se.. Me gusta todo!!! Aunque a veces me saca de quicio, su risa, su positivismo la manera de vivir el dia a dia sin tener que organizar nada ni planear ni pensarlo
Su forma de ser tan tranquila y pausada, rara vez pierde los nervios y cuando hay algún problema lo afronta con tranquilidad y control. Me hace sentir muy protegida en este aspecto (yo suelo tender más al drama jajaja)
Pues todo. Es una persona con un carácter estupendo , puedes contar con él siempre . Empezamos muy jóvenes a salir y la verdad es que con el paso de los años me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Lo que más me gusta de mi pareja es que pase lo que pase siempre estamos Unidos y lo dialogamos todo, bueno y malo... Además de otro millón de cosas, porque es mi imperfecto perfecto
Lo que más me gusta de él es que es tan divertido, pasa de todo y ve la vida siempre de color de rosa, a parte de lo bien que me cuida y a pesar de lo loco que es, conmigo se centra y dice cosas serias jaja