Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Coches de boda
Detalles de bodas
Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...
¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1927 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
Participé en el post de Ana
Hace 1935 días
Fanny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración