Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Habitual Junio 2024 Toledo

Que es posible que me regalen?

Piedad, el 28 de Septiembre de 2023 a las 21:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

A ver, el título suena mal, pero me gustaría saber a las ya casadas o que se casan dentro de poco, que cosas os han regalado para la boda, es decir antes de tiempo? Mis amigas ya casadas dicen que por ejemplo las perchas y copas se las regalaron. Pero me gustaría saber vuestros casos porque me...
A ver, el título suena mal, pero me gustaría saber a las ya casadas o que se casan dentro de poco, que cosas os han regalado para la boda, es decir antes de tiempo? Mis amigas ya casadas dicen que por ejemplo las perchas y copas se las regalaron. Pero me gustaría saber vuestros casos porque me siento un poco insegura, me quedan 8 meses para la boda..

Gracias de antemano 🙏

36 Respuestas

• Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos meses y poco.
    Mis amigas me hna regalado los zapatos, la liga y una capa led.
    Mi hermana nos va a regalar las alianzas, a mi prometido su madre le ha regalado el traje y mis padres el vestido.Luego mi tía me va a regalar el ramo de novia.Mis padres nos han regalado el coche para la ceremonia y a mi prometido una amiga le va a regalar los gemelos y los zapatos.Los regalos son de personas muy muy cercanas que saben las necesidades que tenemos, por parte de los invitados creemos que recibieremos dinero ya que pusimos el numero de cuenta.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en poco más de 2 meses, y el año pasado se casaron mi cuñada y mi hermana.
    Menos en la boda de mi hermana, cuya familia política es de pensamiento un poco "antiguo", ha sido más bien dinero.
    Piensa que en la actualidad la mayoría de parejas ya vivimos juntas y tenemos lo que necesitamos, entonces realmente no te hace falta nada material, además el pensamiento ha cambiado y somos más prácticos, porque sabemos dónde acabará ese jarrón que te regaló tu tía o esa segunda vajilla que ya no se usa jaja. A no ser que sea alguien cercano y sepa u os pregunte qué necesitáis realmente. A nosotros por ejemplo, los padres nos regalan los trajes. Y las hermanas los zapatos y alianzas. Espero haber podido ayudarte un poco.🙂🙂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los regalos fueron todos economicos. Detalles asi materiales solo tubimos las copas que nos juntamos con 3 pares, y poco mas.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros a 3 semanas de la boda y sin haber puesto número de cuenta bancaria en las invitaciones solamente nos han dado dinero y un par de delantales a juego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración