Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Habitual Junio 2024 Toledo

Que es posible que me regalen?

Piedad, el 28 de Septiembre de 2023 a las 21:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
A ver, el título suena mal, pero me gustaría saber a las ya casadas o que se casan dentro de poco, que cosas os han regalado para la boda, es decir antes de tiempo? Mis amigas ya casadas dicen que por ejemplo las perchas y copas se las regalaron. Pero me gustaría saber vuestros casos porque me siento un poco insegura, me quedan 8 meses para la boda..

Gracias de antemano 🙏

36 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Septiembre de 2023 a las 22:32
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 15 días de la boda nos han regalado, el vestido y el traje. Peluquería y maquillaje. Complementos ( zapatos, tocado, joyas ). Perchas personalizadas. Y dinero
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron las perchas, las arras, la cajita para llevar las arras y el porta-alianzas. Aparte me regalaron algunas cosas, como por ejemplo mi madre me regaló el vestido y mi abuela el ramo
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, lo que haré será hacer una última lista de cosas 100% necesarias y comprarlas nosotros y las cosas que no sean tan necesarias y se puedan comprar a última hora, si alguien nos pregunta diremos algo de esa lista y si no pues lo compraremos a "última hora" (dos meses de antelación, 3... Algo así)
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, lo dejo todo apuntado ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a 7 meses y medio solo me han regalado la liga y el velo... la verdad no cuento con tener regalos hasta un par de meses antes., o el propio mes.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no esperaría a ver si te regalan o no. Lo que quieras tener cómpralo y si te lo quieren regalar, ya le dices que otra cosa o el importe de lo que te costó.

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cuentes con los regalos para la organización, no sea que llegue el día y digas “vaya, me falta tal o cual”, como te dicen es mejor tenerlo y que te lo paguen después, que quedarte sin ello
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, yo es que no he contado con nada pero si que te puede pasar es que te compres algo tú y luego re paguen el importe de ese algo, por ejemplo como comentan por aquí tema zapatos, maquillaje, ramo, etc.
    Ve comprando cosas y luego siempre te pueden hacer transferencia, Bizum o dártelo en mano. A nosotros ya nos han avisado que habrá algún sobre el día de la boda 😅
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!
    Pues mira me caso mañana y la mayoría de gente nos ha dado sobre menos algunas personas que nos han regalado experiencias por que ya lo teníamos todo de la boda 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la gente pregunta o te lo dice antes de hacer el regalo. En caso de que sea sorpresa lo comentarán con alguien cercano a tí. A mí por ejemplo, me regalaron los zapatos, en mi cumpleaños (marzo) me lo dijeron, pero los elegí más tarde. Otras cosas que eran de la boda por parte de los amigos, lo hablaron directamente con la organizadora del hotel y con mi marido para no correr el riesgo de contratarlo nosotros, y más o menos un mes antes fuimos recibiendo dinero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te diría que si a 8 meses no te han comentado ya los regalos que te van a hacer relativos al día de la boda es que no tienen previsto que sean para ese día. Habitualmente, cuando alguna persona sabe que te casas te va diciendo: cuenta con esto o con aquello que yo te lo regalo. También puede suceder que alguien te diga que te quiere regalar algo y que ya lo tengas, por lo que te pagaría lo que te ha costado… por otro lado, también puedes pensar en lo que has hecho tú antes, por ejemplo, si cuando se ha casado alguien tú has regalado el ramo, es bastante habitual que esa persona te corresponda también con ese mismo regalo u otro.
    En nuestro caso, salvo las personas muy cercanas no nos han hecho regalos. Por ejemplo, mis amigas en la despedida que me hicieron un regalo conjunto para un centro de estética: masaje, peeling, limpieza…

    Siendo así, te diría que tú fueras avanzando y comprando todo… que alguien en un momento dado te dice que te va a regalar algo y tú ya lo has comprado, podría darte el dinero de lo que te costó y listo.
    En resumen, si no sabes nada, avanza tú comprando las cosas…
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Piedad,


    Lo primero, los regalos son un mundo y yo te diría que no contases con ninguno a priori. En nuestro caso nos han regalado alguna cosilla y ya hacía el final, nos casamos este sábado.
    - Perchas de novio/novia con nombres y fechas, amigos.- Fundas de pasaportes para la luna de miel, amigos.- Lencería de la novia, mi suegra.- Zapatos del novio, mi madre.- Noche de hotel post boda, mi empresa.- Dj, nos lo regalo o descontó del total el sitio.- Excursión en la luna de miel, mis tíos.- Una manta preciosa con una foto nuestra, comprada por mis primos pequeños.
    El resto de regalos al menos hasta ahora han sido todos económicos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan 8 meses y medio y los que nos están regalando cosas son los padres.
    Sus padres le han comprado el traje y los complementos y a mí mi madre todo lo que tiene que ver conmigo ese día:vestido, zapatos,pendientes,arras, peluquería y maquillaje,ramo y complementos,perfume,bata y camisón y lo que pueda necesitar.
    Mi mejor amiga nos pagará parte de las alianzas y de momento eso es todo.Creo que la mayoría de gente si quiere tener algún detalle con nosotros, será dinero
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestros amigos nos han regalado de todo, desde el tronco de las arras al perfume pasando por los zapatos.
    Mucha gente querrá hacerte regalos que uses ese día porque querrán formar parte del mismo, pero lo mejor es que les digas que necesitas/quieres o, si prefieres que sea sorpresa lo que elijan darles opciones (p.ej. unas amigas me han regalado el perfume - porque yo se lo dije como opción - pero les di 3 que me gustaban y ellas han elegido uno, así es sorpresa)
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale genial! 😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pueden regalar zapatos, tocado, joyas, alianzas, la bata, camisón, el ramo, la percha, la agenda de la boda, la liga... dependerá del presupuesto. Pero no suelen ser regalos sorpresa, la gente pregunta antes para no repetir
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso! Hace mucha ilusión, no es por el dinero, es por la intención. Y que ya no es un jarrón chino, sino algo para la boda.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Es todo muy bonito, siempre que nos regalan algo es taaan especial🤗
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh es precioso todo, que bien! En verdad todo lo usas ese día.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo fotos, que no he puesto en el otro comentario jajajaja de alguna de las cosas..
    Que es posible que me regalen? 1
    Que es posible que me regalen? 2
    Que es posible que me regalen? 3


    Que es posible que me regalen? 4
    Que es posible que me regalen? 5
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow genial muchas gracias. Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han regalado la liga, nos regalaron una bola de navidad y una vela con la fecha de la boda, además nos regalaron las perchas y un cuadro de flores preservadas con una frase y la fecha..
    A parte, la ropa interior me dijo mi prima que me la regalaba, las cuñas me las regala una amiga y los zapatos otras dos amigas. Mi cuñada nos ha regalado las alianzas, mi hermana mis pendientes y mi otra cuñada la música en directo.
    Además cosas que se suelen regalar son las copas, el portaalianzas, el ramo, la manicura y pedicura de ese día ..dependiendo las costumbres que tengáis, entre mis amigas solemos regalarnos muchas cositas..
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay a gente que le apetece involucrarse con algo de la boda, organizar cosas... Esa era mi duda, muchas gracias, que vaya super bien la boda!
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya tenemos la ropa, los regalos de los peques, coro, detalles para la fiesta, lágrimas de felicidad... vamos poco a poco 🙂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doc ya deberías ir empezando
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón, quizá lo que me falta es hacerme una lista y seguirla bien, que a 8 meses del día estoy despistada. Gracias!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómpralo todo por tu cuenta sin contar en q te lo vayan a regalar, mejor así
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizá es más incertidumbre por los nervios, por si se me olvida comprar algo...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque te preocupa? Supongo que cada caso será distinto, a mi por ejemplo no me regalaron gran cosa antes de la boda, los zapatos mi madre, o alguna ayuda económica de mis padres pero nada más
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al final si la gente no se organiza y se preguntan pasa que coinciden en regalos.
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en verdad tengo un poco de miedo a eso, esperar algo y al final a última hora tener que comprar ciertos detalles porque esperar...
    Que salga muy bien tu boda!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mi suegra las alianzas,mis amigas el sábado pasado en la despedida una pulsera de pandora ....y ya nos han empezado a dar sobres y bizum
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración