Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Que es un trunk show?

Mi20, el 19 de Septiembre de 2019 a las 13:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola a todas!

Me ha salido publicitado en Facebook que Pronovias esta este fin de haciendo un evento de trunk show en muchas ciudades. He visto que hay que apuntarse para ir y que dura dos horas.
Que es exactamente un trunk show? Es solo una presentación de nuevos modelos o merece la pena ir por ofertas o alguna otra cosa? Dentro de poco hay una feria de bodas en mi ciudad, a la que he pensado ir, y es que esto de Pronovias si tampoco merece mucho la pena pues... Tampoco quiero estar perdiendo el tiempo de evento en evento

13 Respuestas

Última actividad por Mi20, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:26
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en realidad he pasado de Pronovias jeje, pero si voy a ir al trunk show de la firma Demetrios (o algo así) que para las que quieran ser princesas... Menudos vestidos preciosos tienen!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas ya te han explicado en qué consiste Smiley smile

    ¿Vas a ir finalmente? ¡Seguro que puedes animar a más novias de tu zona! Smiley heart

    Novi@s León 2020: ¡Preséntate!

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dicen que no más de 3 personas
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he pedido hora y no sé si puedo llevar acompañantes, sabéis algo? Gracias de antemano
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj pues esta bien saberlo porque lo mismo entró en bucle obsesivo y no es "culpa mía" Jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si merece la pena la verdad, yo elegí el mío en una de estas presentaciones y a parte de hacerme el 10% descuento, en el precio entraba también todas las modificaciones que quisieras hacerle, yo por ejemplo he pedido quitar el encaje del cuerpo de la falda, cerrar con encaje el escote y quitarle las mangas. También me regalaron el can can
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Pronovias tengo una idea ya de por cuanto puede salir..
    Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto no sé si lo sabes pero los vestidos d novia tallan una talla menos...así q yo dije bahh tengo una 34 m sobra y flipe....xq no sobra tanto jajaja así q no t asustes si no lo sabes xq yo creía q había engordado o algo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x ejemplo q vi alguno increíble en la pasarela m lo pude probar en vivo y en directo ..bueno m probé 14 y yo sí m compré el mío...luego tamb fui a ferias d boda y tamb había descuentos del 10% ..así q no perdí mucho.. haber es Pronovias ya sabes q barato no va a ser pero yo m lo compré y muy contenta
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues a mi la 38 me va ideal... No se que hacer... Recomendais ir o no es tan necesario?
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es la presentación d todaaaa la colección... Ya q no todos los vestidos vana todas las tiendas.... Así q en estos eventos los tienes todos a mano, puedes probarte el q quieras... Yo fui el año pasado y claro los había dsd 1500 hasta el infinito... Eso sí m dejaron claro q solo tienen una talla 38 d cada uno..no hay varias tallas... Y si q tenían un 10% d descuento y son d nueva colección
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pero me quedo en este debate por si alguien lo sabe tb enterarme😛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración