Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliane
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Qué estilo de boda me recomiendan?

Eliane, el 1 de Julio de 2020 a las 16:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25


Hola chicas, que tal estáis? Me caso el año que viene, en Julio al aire libre, que estilo me aconsejáis? No soy española y estoy muy perdida sin saber por donde empezar ni como empezar.

Haber si me podéis ayudar.

Gracias desde ya!

25 Respuestas

Última actividad por Eliane, el 12 de Julio de 2020 a las 22:21
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que ellos nos dan una decoración con el pack, pero es simples, quiero algo más bonito, así que quiero hablar con la wedding planner de la finca ha ver si podemos hacer algo con la decoración entre las dos, ha ver si se puede! Me imagino que no habrá problemas!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!

    Os dejan en vuestro lugar donde celebrareis la boda decorar vosotros mismos entonces?

    En nuestro caso vivimos en el extranjero en Inglaterra, así que no me veo haciendo pedidos y estresarme el día antes de la boda ya que viajaremos 1 semana como max antes del día B! Smiley xd

    Genial guapa poco a poco verás que consigues todo!

    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy buscando en Amazon las luces y las velas las flores aún no vi nada porque todavía queda un año, miré tbn los arcos para las flores para la ceremonia civil tbn por Amazon, y no están muy caras la verdad!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el tema de deco, sobre todo de flores y luces, mira muchos proveedores, porque los precios se disparan cuando es luces sobre todo.

    Yo quería las luces pero lo quitamos para ahorrar presupuesto de momento, y las flores no cuento con anda aún jaja.

    Suena precioso Smiley love

    Muchas gracias bonita, ya nos vas contando!

    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nieves, no haremos temática, queremos algo más romántico-elegante, quiero muchas flores blancas, velas y lucecitas, al menos es lo que yo tengo en mi mente cuando cierro los ojos! Tu boda será maravillosa, ya verás como tus invitados amarán y lo pasarán bomba!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    He leído que ya tenéis el lugar, y espero que tu salud luches como una campeona y podáis casaros en este nuevo paso 😍
    Has pensado en poner temática y mezclar culturas?
    Ejemplo, yo soy española latina y mi pareja británico chino, la boda es en Tenerife y la temática de la decoración va a ser oriental chino pero la comida y el estilo de cosas más occidental.
    Según el presupuesto con el que contéis y si queréis boda de día o de noche, contratar entretenimiento, etc.
    Ve mirando ideas en la comu y seguro que das con algo que os inspire!
    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, poco a poco se me va formando lo que quiero en mi cabeza,😘😘😘

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os queda preciosa!!!
    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que lo vamos hacer una mezcla de romántica elegante, si es que existe este estilo jajajaja, pero muchas gracias corazón.😘😘😘

    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí es una buena idea! Gracias guapa 😘😘😘😘

    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia muchísimas gracias, me ha ayudado muchísimo, y para nada me has agobiado ahora ya sé por dónde ir. De verás muchas gracias!😘😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo miraré guapa, pero soy un desastre con el ordenador! Gracias cariño 😘😘

    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a lo mejor sigo vuestro consejos chicas¡😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo tbn lo había pensado pero te cobran un pastón, y prefiero gastar ese dinero en otra cosa! Pero muchas gracias, a lo mejor me veo tan perdida que sigo vuestro consejo.😘😘😘

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    ¿Qué tipo de ceremonia te gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    Te aconsejo que le eches un vistazo a la herramienta de Agenda del portal, ya que te ayudará a organizarte muchísimo y a tener todas las tareas a la vista 😊

    👉 Agenda

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te comentan las compis 😃
    Un Wedding planner sería muy buena idea 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la contratación de un wedding planner, es la mejor inversión que podrás hacer. Te guía, te ayuda, te aconseja y te consigue unos descuentos fantásticos.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te, puedes ayudar mucho del organizador q viene aquí. 😉
    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jenny, el lugar ya lo tenemos elegido estamos ahora en fase de firmar contrato y pagar la fianza seguro que ya esta semana se queda todo resuelto, hemos elegido que nos da un pack con todo incluido, así que muy poco tengo que hacer en este sentido, pero muchas gracias voy seguir tus dicas . Smiley tongue

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo además de novia soy organizadora de eventos y bodas así que me permito darte algunos consejos

    Lo primero que hay que pensar cuando empiezas a preparar tu boda es:

    - que tipo de ceremonia queréis hacer: religiosa o civil? Esto condiciona un poco en la búsqueda de los sitios ya que si la ceremonia es religiosa tendréis que buscar iglesia y sitio para banquete y si es civil tendréis que buscar un espacio donde se puedan hacer las dos cosas Smiley smile .

    - En qué época del año os queréis casar?

    - Hacer un esbozo de lista de invitados para saber un poco las dimensiones del sitio que tenéis que buscar. No es lo mismo buscar un sitio para 50 personas que para 400 personas.

    - Podéis pensar también si queréis hacer la boda de día o de noche pero es algo que no es esencial en un primer momento ya que hay sitios solo hacen una boda al día.

    - Si os queréis casar por la iglesia y queréis una concreta también es importante bloquearla cuanto antes.

    Si queréis una fecha concreta en un sitio concreto os animaría a pedir disponibilidad y visitar el sitio cuanto antes ya que algunas épocas del año están cargadas de bodas y hay que pensar que un mes solo tiene 4 sábados (en caso de que os queráis casar en sábado). muchos sitios ya tienen casi todos los sábados de 2021 y muchos de 2022 ya cogidos (sobre todo en temporada alta). No sé si os habéis planteado en algún día festivo, por ejemplo en domingo que el lunes sea fiesta (a veces es más económico y viene a ser como un sábado)

    Al visitar el sitio hay miles de preguntas que te tienes que hacer (hay plan b si llueve? donde será el baile? y el aperitivo?, etc). En caso de que el sitio tenga catering propio recomiendo pedirles una prueba de menú (se suele pagar y luego te la descuentan si te quedas con el sitio) para probar su gastronomía. Hay sitios que puedes traer tu el catering que quieras.

    Una vez tienes el sitio reservado ya puedes estar más tranquilo y empezar a pensar con calma lo siguiente:

    - Quiero fotografo?
    - Queréis hacer alguna temática concreta? Peliculas? Viaje? Tematica veraniega? Personajes animados?

    - DJ? Está incluido en el sitio? que tipo de música quiero que ponga?

    - Tipo de decoración: velas, flores, etc

    - vestido, peinado, complementos, maquillaje, etc.

    - como quiero montar las mesas?

    - invitaciones: como las hacemos? enviamos algo para que los invitados se reserven la fecha? Las invitaciones se suelen dar 3-4 meses antes de la boda.

    - otros detalles: queremos hacer regalos? necesitamos autobus? quien va a leer en la ceremonia, etc?

    Por último otra cosa importante a pensar, pero que no es urgente es pensar si queréis ayuda con la organización de la boda (un wedding planner) o lo queréis hacer vosotros. La figura del wedding planner también puede estar presente solamente el día de la boda para que vosotros os podáis olvidar de todo y que ella os lo organice todo.

    En términos de organización yo por ejemplo mi boda la organice en 6 meses (tiempo más que de sobras). Me casaba en marzo y a una semana de la boda la tuve que aplazar para octubre.

    Espero que te sirvan los consejos, esto es solo un pequeño resumen de las cosas que hay que pensar. Espero no haberte agobiado

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    pues como te ha comentado Miriam, depende de vuestros gustos. Quizás lo primero es que sepáis que tipo de ceremonia queréis, si civil o religiosa, y a partir de hay podéis elegir una temática, quizás al no ser española, podéis poner cosas típicas de tu país o un mix con cosas típicas de tu país y de España (para que los invitados de ambos descubran vuestras culturas o tradiciones)...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eliane. Espero que te recuperes Smiley heart . Tenéis que reservar el lugar de la ceremonia si es diferente al del banquete, y el del banquete, si os gusta uno en concreto, los hay con reservas para dentro de dos años, así que hacedlo cuanto antes. A continuación tenéis que contratar al fotógrafo, vídeo si queréis, músicos para la ceremonia, y para la fiesta. Eso es lo más gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí.

    • Responder
  • Eliane
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no pensábamos de casarnos así tan deprisa, pero me diagnosticaron cáncer en Enero del año pasado, me trate y este Enero me ha vuelto ha salir otra vez, mestastasis en el hígado, así que nos pusimos en ello, pero sin ideas sin siquiera poder imaginarmelo, son tantas cosas que me pasa pela cabeza, que no se, yo soy muy romantica y mi chico muy racional así que aquí tengo el lio armado.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ser una boda en exterior la pondría de estilo rústico!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que quieras y lo que os guste, nuestra boda tendrá temática viajera porque nos encanta viajar, además, nos casaremos por la Iglesia porque ambos somos creyentesSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración