¡De fechas va el asunto! Hay parejas que le dan mucha importancia a su aniversario y otras que son más de celebrar los cumples, ¿vosotrxs en qué grupo estáis? En mi caso, celebramos mucho más los cumples 😚
¡De fechas va el asunto!
Hay parejas que le dan mucha importancia a su aniversario y otras que son más de celebrar los cumples, ¿vosotrxs en qué grupo estáis?
Celebramos todo: cumples, aniversario de novios, aniversario de cuando fuimos a vivir juntos, aniversario de pedida, y cuando nos casemos supongo que eliminaremos celebraciones sino... jajajaja
Los cumples es una fecha importante y señalada y solemos hacer más celebración, en el aniversario solemos hacer algo íntimo claro. Para la boda hemos puesto el día en el cumpleaños de mi chico aunque la fecha completa de día y año son los números de nuestros cumpleaños día 21 (cumpleaños de mi chico) del año 22 (día de mi cumpleaños) así que el día que nos casemos va a ser doble celebración, cumpleaños de mi chico y nuestra boda.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno... Yo diría q las dos cosas. He votado por los cumples pero en realidad celebramos todo como merece.
El aniversario es una fecha para los dos muy importante, es algo único nuestro. Los cumpleaños nos reunimos con más gente...es otro tipo de celebración
Nuestro cumpleaños sin duda, en el aniversario hacemos poca cosa, una cena o comida y poco mas, pero sin regalos ni nada, porque no creemos en fechas señaladas para regalar.
Nuestros cumpleaños, para mi incluso es más importante el suyo que el mío (es el uno de Enero) aunq el aniversario tbm es importante para los dos , pero es cierto que el año que viene dejará de serlo tanto para serlo otra el día de NUESTRA BODA! ❤️