Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias

Qué fecha escojo para una boda al aire libre?

Noelia, el 13 de Marzo de 2016 a las 15:35

Publicado en el Grupo Asturias 40

SOS!!!! No sé que fecha escoger para la boda. Es el año que viene eso sí el 2017 seguro. Pero no sé que mes es mejor para poder hacer una ceremonia y los aperitivos al aire libre. El banquete no problem porque quiero un salón. Pero para nosotros es muy importante que sea al aire libre la ceremonia...
SOS!!!! No sé que fecha escoger para la boda. Es el año que viene eso sí el 2017 seguro. Pero no sé que mes es mejor para poder hacer una ceremonia y los aperitivos al aire libre. El banquete no problem porque quiero un salón. Pero para nosotros es muy importante que sea al aire libre la ceremonia en un prao con la naturaleza como marco para nuestro enlace civil.No pido que ese día haga un solazo pero sí que no llueva y no sé que fecha es mejor. Barajamos mediados de Agosto el 19. O sino el 9 de Septiembre o el 16 de Septiembre. Pero vaya que escucho sugerencias. AYUDA que me quesa más de un año y estoy sin dormir. Smiley flower

40 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor fecha para ser al aire libre es en julio porque ya en agoosto por las noches refresca por lo menos x akii! Yo tuve hace un par de años el 4 de agosto mientras nos preparamos una calor pero x la.noche pasamos frio
    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde seas. Yo el 5 de mayo y aquí en Extremadura en esa época hace bastante calor y espero que no llueva Jij
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es algo q no sabes como t va a venir.Una pareja amiga nuestra se casó el 21 de junio y otra in 30 de agosto y..sorpresa!!!tormentón q nos cayó!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre junio a septiembre antes nada y despues tampoco pienso yo
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a ninguna nos apetece que llueva el día de nuestra boda pero la posibilidad siempre está ahí. te recomiendo que, independientemente de fechas, el sitio que escojas tenga un plan b o segunda opción para la ceremonia... si os llueve llevariáis paraguas o hay algún interior bonito? es que eso es imposible saberlo y con el cambio climático aún menos.
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio o septiembre, yo no me la jugaría ni antes ni despues
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Agosto a mi personalmente no me gusta, os vais a achicharrar y el con camisa y traje...se va a cocer en la ceremonia y coctel! Para mi el mejor mes es junio, hace calor pero no te asas sino mediados de setiembre tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración