Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias

Qué fecha escojo para una boda al aire libre?

Noelia, el 13 de Marzo de 2016 a las 15:35 Publicado en el Grupo Asturias 0 40
SOS!!!! No sé que fecha escoger para la boda. Es el año que viene eso sí el 2017 seguro. Pero no sé que mes es mejor para poder hacer una ceremonia y los aperitivos al aire libre. El banquete no problem porque quiero un salón. Pero para nosotros es muy importante que sea al aire libre la ceremonia en un prao con la naturaleza como marco para nuestro enlace civil.No pido que ese día haga un solazo pero sí que no llueva y no sé que fecha es mejor. Barajamos mediados de Agosto el 19. O sino el 9 de Septiembre o el 16 de Septiembre. Pero vaya que escucho sugerencias. AYUDA que me quesa más de un año y estoy sin dormir. Smiley flower

40 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Marzo de 2016 a las 00:05
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos decidido por el 16de septiembre del 2017 si no pudiera ser ese sería el 9/9/2017 gracias.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que hace bueno. Ahora que ya se que queremos sept a encontrar sitio.Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Al final el que más nos gusta es el 16 de Septiembre del 2017 creo q es muy bonita y dos días después será el cumple de mi churri. Además coincide con la festividad de México un país donde estuvimos en el mejor viaje que fuimos...:Smiley heart
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que no te obsesiones con las fechas. La que escojas será bonita y especial por el resto de tus días. Yo tengo una amiga que escogió fecha por lo bonito y por significado y ahora no encuentra sitio que tengan esa fecha libre. Ah! Nosotros nos casamos en octubre. Los últimos octubres fueron mejores que abril o mayo. Y aquí en Asturias te arriesgas a que llueva sea el mes que sea jajaja.
    Suerte guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros cogimos seo xq es un mes q nos gusta mucho y xq normalmente no llueve, bueno pues el otri año llovio, asi q es una loteria, pero bueno agosto, sep para mi es mejor fecha, nosotros lo hacemos en el palacio de villabona y la ceremonia es en el jardin del Palacio y rezamos para q hga bueno
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Smiley winking
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo de la zona que eres con mas razón para coger junio o septiembre...en agosto y julio puedes morir de insolación y en octubre te la juegas un poco a que llueva Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios, ahora sólo queda escoger fecha. No sé cómo habéis escogido vosotras. Nosotros estamos entre éstas entre otras cosas por ser bonitas:19/08/2017 no tiene un significado especial sólo que es bonito.09/09/2017 es el día después a la fiesta de Asturias 8 de Septiembre.16/09/2017 es el día de las Naciones Unidas por la capa de Ozono (como llueva me voy a cagar en las Naciones unidas de por vida) También el día de la Independencia de México (el mejor viaje que hicimos juntos mi novio y yo hace 2 años) y el 18 de Septiembre del 2017 él cumplirá 30 años quizás de luna de miel y ya siendo mi marido.Lo miro todo me estoy haciendo una obsesa de las fechas. Jamás lo hubiera pensado.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta el 16. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo haré. Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. No se sabe. Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh! Es que la lluvia no se sabe! Yo llevo dos o tres años teniendo boda el primer finde de octubre y parece que es julio por la temperatura y el buen tiempo! Pero eso no se sabe!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba poniendo en google "estadisticas clima aviles" (o donde te interese, puse aviles por que fue el primero que se me ocurrio! Jeje) Es normal q tengas pesadillas aunque falte tiempo!! Intenta no agobiarte con ese tema y buscar un plan b q os guste x si al final no puede ser al aire libre, xq aunque escojas el mes con menos probabilidades ya sabes que en asturias no hay nada seguroMucho animo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre esas dos opciones gana Septiembre. Junio no nos lo habíamos planteado. Esrabamos dudosos con Julio Agosto y septiembre y quizás principios de Octubre. Pero queremos que no llueva....ayssssss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo difícil...si son guapos por fuera para la ceremonia al airw libre...por dentro el.plan B nos decepcionan porue te meten en un salón cualquiera. Parece que si no te casas por la iglesia no tienes derecho a un interior bonito y nosotros no somos religiosos. Si mi idea de ceremonia al aire libre se estropea por.la lluvia lo que me encuentro que me ofertan son saloncitos sin encanto. Y los aperitivos? ??? En otro saloncito? Ya pierde el encanto.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si sólo sería la ceremonia y los aperitivos. El resto es en un salón. Y con posibilidad de salir para los que fumen y tirar unos farolillos voladores al cielo de noche. No me importa acabar con la chaqueta del novio puesta. La temperatura no es el problema. Mi miedo es la lluvia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En de labra se come muy bien. Seguro que tienes una boda preciosa.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. Creo que sí que al final será el mes escogido. Y que sea lo que tenga que ser. No sé porqué tengo tanto miedo si aún queda año y medio pero juro que me dan hasta taquicardias. Madre mía...pues no me queda nada... gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre había pensado en ese mes Septiembre. Además el 18 es el cumpleaños de mi novio y si me caso el 16 como barajamos él cumplirá sus 30 años siendo ya mi marido y coincidirá quizás en la luna de miel como nuestras vacaciones pasadas. Unas coincidió su cumple en México y el año pasado en las Islas Cies...Siempre lo celebra de viaje. Quizás por eso nos gustó la fecha pero juro que temo que llueva. Después de tanto rollo que os doy por el chat os tendré que decir cuando el día pase cómo fue todo.
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ya nos cuentas pero yo en tu caso y siendo Asturias tiraría para principios de Septiembre! Besitosss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Asturias es muy rara. A veces en la costa en verano llueve y en el interior hace unsolazo... tenemos zonas con microclimas. Es difícil. Por eso pido ayuda en el grupo. Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues es que no encuentro una web así. Mi novio dice que los veranos se están atrasando y que septiembre es el mejor mes. Mira que queda tiempo pero tengo pesadillas. Me ha llegado a decir...te importa más que llueva que que vaya yo a la boda!!! Jajjaaj y es que me obsesioné con el tema de la fecha.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Asturias? Lo de la chaquetita no me importaría. El miedo es a un chaparrón gordo. Sé que no se sabe pero nos hace tanta ilusión que sea así. Gracias.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui ya sabes que es una loteria... Yo miraria una web donde ponga estadisticas de los ultimos años para ver q mes es el q menos probabilidad tiene de lluvia. De todas formas yo pienso en julio o agosto... Mucha suerte!
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en cuenca el 7-10-2017 y de mañana nos pasa lo mismo que a vosotros el banquete va en salon pero el cóctel y la ceremonia es fuera ( nos casamos en un bosque) también tengo ese miedo pero sinceramente el tiempo estos dos ultimos años esta siendo super raro este junio del 16 ha sido fresco pero sin embargo octubre y noviembre dias de sol estupendos.Ya te digo esto es cuestion de suerte.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff lo del tiempo es muy impredecible y más en Asturias pero estos últimos años está viniendo muy bien septiembre y a mí personalmente me gusta más que agosto. Suerte!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ya sabes que aqui nunca se sabe lo que puede hacer, casi no se sabe el tiempo que va hacer de tarde... A mi me gusta mucho septiembre y ultimamente ha venido bueno pero es jugartela

    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wpaa yo m case el pasado 19 d septiembre d tarde-noche, casi todo al aire libre y salio muy bien. Algunos se pusieron una chaqueta finita al caer el sol y ya.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces septiembre parece la mejor opción. Ya.nos había gustado el dia 16/09/17 así que quizás eacojamos ese aunque intento rememorar que dias hizo años atrás por esas fechas y no lo recuerdo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Asturias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dijeron que el mes mas estable suele ser julio..en agosto suele haber mas dias malos,y setiembre puede ser mas lluvioso. .pero seguro que tu día brillara el sol..yo también me caso al aire libre y me caso el 16 de julio.
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebraremos la ceremonia al aire libre en De Labra sera el 26 de agosto elegimos eda fecha para que esté un familiar q vive fuera no pensando en el tiempo ya que eso nunca se sabe y menos en Asturias.. asi que elige la fecha que mas te guste o la que mejor se ajuste a tu luna de miel etc.. y no te agobies por algo q no depende de ti ni de nada que puedas hacer....Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración