Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

¿Que fecha ponemos en las alianzas? ¿Fecha juzgado o fecha banquete?

Ruthy, el 22 de Diciembre de 2013 a las 08:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

Buenas!! Espero que me podáis ayudar a salir de una dudilla. El caso es que esta semana nos han llamado porque ya tenemos nuestras alianzas, debemos ir para ver si nos gustan y de ser así dejarlas a grabar. Esta semana hemos estado pensando en qué pondríamos y demás, pero ahora me surge una duda!!!...

Buenas!! Espero que me podáis ayudar a salir de una dudilla. El caso es que esta semana nos han llamado porque ya tenemos nuestras alianzas, debemos ir para ver si nos gustan y de ser así dejarlas a grabar. Esta semana hemos estado pensando en qué pondríamos y demás, pero ahora me surge una duda!!! ¿Qué fecha ponemos? Ya que nos casaremos en cuanto nos llamen del juzgado para febrero o marzo pero el banquete con paripé de ceremonia no lo realizamos hasta septiembre de 2014.

Habíamos pensado llevar los anillos para la boda en el juzgado (ya que yo estoy loca por llevarlo puesto!) y luego en septiembre, hacer algún ritual tipo de la luz.

Estoy echa un lío... ¿Que haríais?

74 Respuestas

  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qu dia te sentirás casada de verdad? ?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo al contrario que todas pondría la del dia en que os haceis marido y mujer y que os unis, no la del dia en que os vais d comida con los amigos y familiares.... nose supongo que es cuestión de preferencias pero vaya que en mi opinión y respetando la de las demás lo importante de casarse es el unirse el uno con el otro y ser una familia

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la fecha de la celebración con nuestros amigos y familia, que para nosotros es la importante y la que tiene todo el peso sentimental.
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondre la del banquete que es nuestro dia, el que viviremos la ilusion y lo disfrutaremos con los nuestros.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la del banquete.bs
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el juzgado firmamos el 6 y la ceremonia sera el 7 pues pondremos el 7. Y en el juzgado no haremos nada, solo firmar y ya esta.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en noviembre por el juzgado pero lo celebramos en septiembre y nosotros hemos puesto la fecha de septiembre por que en realidad ese es nuestro dia.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos la fecha del banquete que es la que para mi fue la boda, pero hay gente que por una cosa o otra les gusta mas la fecha del juzgado porque conincide co algun cumpleaños o algo

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogeria la del banquete

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa duda jeje, y al final hemos decidido poner la fecha en la que celebraremos el banquete, pues es la fecha que hemos elegido nosotros y la que nos gustará recordar cada año por haberla vivido de forma mas intensa que el día del juzgado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración