Hola Comu, estamos como muchas parejas, confusos.
En un principio tenemos la boda(la ceremonia y celebración, día 26/12/2020.
Pero no hemos podido abrir el expediente matrimonial, que teníamos cita día 23/03/2020, diez días después del estado de alarma, y no hemos podido hacerlo.A día de hoy no sabemos nada de parte del registro, ni cuándo van a abrir para este tipo de trámite, ni si nuestra cita va a tener prioridad ( otra cita lo más cerca posible)Vivimos en Fuenlabrada, Madrid, y el registro civil de aquí es un caos, nueve meses de espera para cita y seis meses para aprobar el expediente.Con lo cual, si no tenemos prioridad de fecha, tenemos que volver a pedir cita y la más cercana es 8/03/2021.Hemos pensado en celebrar ya que tenemos todo o casi todo preparado y firmar cuando nos deje el registro, pero no nos gusta la idea, porque será mucho tiempo.Pues tenemos un plan B, pero tendremos que cambiar invitaciones y volver a negociar con los proveedores.No me apetece nada cambiar la fecha, pero si el registro no ponen de su parte tendremos que hacerlo.Alguna opinión, o alguien que esté viviendo lo mismo, líos con papeleos???Agradezco vuestras participación 😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...