Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Qué hacer con el album tras un divorcio

Soñadora, el 28 de Agosto de 2017 a las 13:09

Publicado en el Grupo Vida en pareja 41

Buenas!! Hace ya más de un año que me divorcié, tras casi 3 años de casados. Ahora ya tengo otra pareja y en breve nos iremos a vivir juntos y desde que me separé tengo una duda. ¿Qué hacer con el álbum de bodas? Siempre pensé en tirarlo directamente, pero no me gusta que haya fotos por ahí...

Buenas!!

Hace ya más de un año que me divorcié, tras casi 3 años de casados.

Ahora ya tengo otra pareja y en breve nos iremos a vivir juntos y desde que me separé tengo una duda.

¿Qué hacer con el álbum de bodas? Siempre pensé en tirarlo directamente, pero no me gusta que haya fotos por ahí circulando...que nunca se sabe si alguien puede rebuscar en los contenedores...

Alguna que haya estado en mi misma situación, ¿qué hicisteis?

Con el álbum del viaje de novios tengo también ese dilema, había pensado quitar las fotos donde aparezca él pero claro...al fin y al cabo es el viaje de novios...

Me ayudáis??

Gracias Smiley smile

41 Respuestas

• H
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que ha pasado demasiado poco tiempo para tomar esa decisión. Yo lo guardaría, en un sitio donde no tengas que estar viéndolo todo el santo día, o te lo andes encontrando y de aquí a unos años, si todavía piensas que no lo quieres pues lo tiras pero igual decides que el recuerdo de las otras personas que te acompañaron ese día es más importante que no verle la cara a esa persona.

• Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ,a lo mejor lo que te voy a decir es algo que no esperas o si! Crees que por borrar o cortar fotos vas a eliminar de tu vida tu pasado? Creo que no verdad? Son fotos de tu pasado que todos tenemos uno,te casaste y no funcionó ,pero eso no quita que hayas vivido esos momentos que en su día fuiste feliz (se supone ,por que si no,no te casas)por otro lado,el te conoció divorciada doy por hecho que sabe que hubo Luna de miel y que hay fotos de todo! Creo que a quien deberías preguntarle si le.molesta tenerlo en casa es a él,y si le molesta que no veo el.por qué,por que es tu vida anterior...déjalo en casa de tu madre ,o de alguna hermana o hermano! Los recuerdos no se borran por muchas fotos que rompas ,quemes,o borres! Un saludo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2025 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es una parte de tu vida...kieras o no...no tienes por q tenerlo guardado en un cajón...puedes llevarlas al trastero... hoy kizás no... pero... a lo mejor el dia de mañana kieres verlas...a modo anécdota, aunque sólo sea...Si tuvieras claro q kieres tirarlas no pedirías opinión...asi q yo q tú las guardaría, aunque sea en casa de tus padres pero no las tiraría...Suerteee!!!
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,Yo puedo decirte por dos amigas mías casadas e divorciadas que el álbum lo siguen teniendo porque fue un gran día en su momento y hay fotos de muchos familiares e amigos. Yo creo que lo que haría es bajarlo al trastero pero tíralo o romperlo seguro que no.
    Unsa saludo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes hijos yo lo guardaría para ellos. Si no, rómpelo en trozos pequeños y tíralo en diferentes contenedores 😉.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!!! Por propia experiencia.... En cualquier fotógrafo lo puedes llevar y ellos lo trasladan al laboratorio donde tienen maquinas para destruirlo. Hay que pagar una pequeña cantidad y firmar unos papeles. Yo lo hice asi
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo esa experiencia, pero mi padre siguió dejando el álbum en casa xk al final tenían 3 hijos en común. Pero sé de gente k recorta las fotos. Osea, donde salgas tu y tu familia, recortala y te la kedas y lo del viaje de novios también. Recorta donde estéis juntos y te las kedas, o donde salgas sola. Y luego pa k no le moleste a tu pareja...las bajas al trastero o lo k sea, o las dejas en casa tus padres. Mi padre Kon el tiempo empezó a recortar fotos.Nose si te servirá esto de mucho o lo kieres hacer😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti y como te sientas. Si lo quieres tirar, adelante. Yo soy muy impulsiva y igual ya lo habría hecho, pero también es una parte de tu vida que esta ahí, y después igual me hubiera arrepentido. Guíate por lo que sientas.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes la opción poética, quemarlo, o práctica, trituradora de papel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración