Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Qué hacer con el album tras un divorcio

Soñadora, el 28 de Agosto de 2017 a las 13:09 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 41

Buenas!!

Hace ya más de un año que me divorcié, tras casi 3 años de casados.

Ahora ya tengo otra pareja y en breve nos iremos a vivir juntos y desde que me separé tengo una duda.

¿Qué hacer con el álbum de bodas? Siempre pensé en tirarlo directamente, pero no me gusta que haya fotos por ahí circulando...que nunca se sabe si alguien puede rebuscar en los contenedores...

Alguna que haya estado en mi misma situación, ¿qué hicisteis?

Con el álbum del viaje de novios tengo también ese dilema, había pensado quitar las fotos donde aparezca él pero claro...al fin y al cabo es el viaje de novios...

Me ayudáis??

Gracias Smiley smile

41 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:51
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! Finalmente se lo llevé a mi abuela, yo no lo quería, él tampoco y como las fotos las tengo en digital por si alguna vez las quisiera ver Smiley smile

    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, mi prometido, su ex que se ha convertido en la peor bruja... Él tiene el álbum de bodas incluso yo lo he visto y quieres un Consejo ? : no lo tires... Por mucho que te hayas divorciado, haya acabado mal o bien, el día en el que te casate con esta persona, fue un día especial para ti, un día recordar. . . Alguien que en su momento conectasteis tanto como para daros un si quiero. Ahora guarda ese álbum en el bahul de los recuerdos aunque sea para alguna vez verte como ibas vestida y peinada tu y/o los invitados 😉
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dáselo a tu ex si tú no lo quieres, no sé....
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se divorció después de 12 años de relación y 2 niños (yo y mi hermano) y nunca tiró el álbum de boda por pena. Al final lo tengo yo en mi casa, porque aunque no tenga muchos recuerdos de mis padres juntos, me hace ilusión tener el álbum, verlos tan jovencitos, a toda la familia y amigos etc. No sé queé haría yo en tu caso la verdad. Déjalo en casa de tus padres olvidados jajaj alomejor algún día te hace "gracia" o te trae bonitos recuerdos mirarlo.

    • Responder
  • Chus
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he divorciado dos veces, la primera vez fue un album fisico, yo lo quise tirar nada más divorciarme, pero mi madre se empeño en guardarlo y ahora que nos hemos mudado lo ha decidido tirar. Jejejejeje.

    Con la segunda vez el albúm las fotos fueron digitales y luego hicimos un album tipo libro. El álbum se lo quedó el y lo digital yo, imáginate quien perdió todas las fotos digitales jijijijij.

    Una idea, tambien puedes quemarlo en la hoguera de San Juan.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardalo en un altillo, donde no puedas verlo a diario, dentro d muchos años te hara ilusion verte tan guapa y tan jovencita, yo no destruiria, al fin y al cabo forma parte de un capitulo de tu vida del que seguro que has aprendido cosas.
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo quemaria, ni lo tiraría ni nada. Lo guardaría en un cajón y punto. Es parte de tu vida. De tu pasado, quizás algún día te haga bien verlas. Y decir mira, menos mal que esto no funcionó ahora toy mejor, pero sin odio ni rencor..... sino como un capitulo que pasó y se cerró.
    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff pues dividirlo las fotos que tu quieres quédartelas las que quiera el quedárselas el. Lo malo es que sea tipo hoffman y las fotos están x las dos caras. No se es dificil.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arranca las que quieras guardar, las q salgas tu. Dale a tu ex las q el quiera pero las demás quemalas, así nadie las recogerá.
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,pero a lo mejor nosotras lo vemos de manera distinta...jejejejeje..besos guapa 💋
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pasado nunca desaparece por mucho que borres o quemes nada...pero bueno que haga cada uno lo que quiera con su vida y sus cosas...un besico bonica💋
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he pensado también. Y un álbum no es un cuadro que se vea cada día, si no se quiere ver, no se ve.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres conservar alguna en la que no esté hazlo y las demás rómpelas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso es que como fui yo la que se fue de la casa no me llevé nada así que...problema resuelto!
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tras muchos años lo quemo... Menos mal que me dio tiempo de cojer una que salia ella sola. Y él traje también y a mi me encantaba pero bueno
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quémalo! Es broma,pues intenta romper las fotos y después las tiras.
    Besos guapa! Smiley heart
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quemalo.... Ay nadie te cogera fotos jejeje y aparte a sin quemas todos los recuerdos... Ahora vida nueva
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como me fui de la casa donde vivíamos lo deje alli. El supongo que lo tiraria a la basura. Y sino quemalo. De los viajes que hicimos juntos tengo las fotos que salía yo sola
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quémalo...jejejejeje...

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, no hubo hijos.

    Claro yo preguntaba, por si había alguien en mi misma situación saber cómo se deshizo de él. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes algún hijo fruto de ese matrimonio? Si es así, esas fotos podrías guardarlas para él, si no es así y viendo que si nos preguntas esto es porque no quieres tener esas fotos ni aunque sea de recuerdo, pues lo quemaría, es la mejor opción para que desaparezca del todo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ese problema porque no me quedé nada así que el dilema lo tiene otro...😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he roto y tirado álbumes con mis ex parejas y no significa que quiera borrarlos de mi pasado, están y siempre estarán ahí, pero otra cosa es que quiera tener un recuerdo físico de ello. Cómo han dicho por ahí, si tienes hijos lo guardaría. Y si no tienes hijos bien puedes esconderlo en un armario o quemarlo, qué más da. Cómo digo, los recuerdos están en ti, dejemos de atarnos a cosas materiales. Y lo que diga tu nueva pareja tampoco creo que importe, porque es tú pasado y tú decides qué hacer con él. Otra cosa es que estuvieras mostrando las fotos o tuvieras una colgada en el salón, eso sí me parecería de mal gusto para con él, pero tenerlo guardado en un armario pues no. Yo tengo en mi pc todas mis antiguas fotos y no pienso borrarlas.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que os lo tuvisteis que pasar super bien...es una anécdota más jajaja.

    Yo es por eso, el espacio sobre todo que ya sabemos los que estas cosas ocupan Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tienes guardados los archivos y lo que quieres es que deje de ocupar espacio... a la hoguera lo echaba! A modo de exorcismo debe venir genial jajaja! Mi pareja está divorciado tambien y lo que guarda de la boda es el traje, es un traje bueno y sencillo que ha usado conmigo en alguna ocasión y no me ha importado. Aun así, el otro dia en una cena que hicimos con la familia se puso la corbata que llevaba en su boda y apareció al final de la cena con una tijera y me la dió para que la cortara. Fué un momentazo! Muy simbòlico. Al final todos los que estabamos alli cortamos un trozo de la corbata y al final he cogió la tijera la metió por el trozo que le rodeaba el cuello...y zas!!!! La corbata cayó al suelo!!!! No te imaginas la fiesta que montamos jajaja! El tiene niños y la relación con su ex es complicada dando la sensacion de que lo tiene como la corbata... ahogado!! Asi que fue una forma de dejar todo eso atras.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cortar las fotos para que no se os vea o pegarle pegatinas para que no se vea
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He intentado agradeceros vuestras respuestas en tres ocasiones, pero no sé porqué no se publica...grrrSmiley cry

    A ver si a la tercera va la vencida...muchas gracias a todas...en verdad me quiero deshacer de él por el espacio que ocupa ya que todo lo que hay en el album lo tengo en formato digital en el disco duro...de eso no me voy a deshacer...

    Sé que todos tenemos un pasado, pero también creo que hay objetos con malas vibraciones.

    Muchas gracias a todas!! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardaría, no en el salón para verlo todos los días pero en un cajó . Son recuerdos, no solo él sino familia, amigos, momentos....no sé
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te quieres deshacer de esas fotos y no sabes como... esas fotos pueden ir a la próxima hoguera de San Juan 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Isabel, si tienes hijos guárdalo porque esas fotos son para ellos, si no tuvieron hijos juntos pues quemalo para ya no quede ni rastro de el.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando empiezas una relación debes aceptar a esa persona también con su pasado y no por romper unas cuantas fotos ese pasado va a desaparecer.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tiraría o lo kemaria jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración