Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Qué hacer con la ropa de bebé

Carolina, el 19 de Agosto de 2023 a las 15:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas, que hacéis con la ropa que al bebé ya no le queda bien? La vendéis?
Tengo mucha ropita de bebé como nueva, porque yo la compre toda, no me dieron nada y se han quedado muchas cosas que están como nuevas y ya no se donde meterlas.

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 9 de Septiembre de 2023 a las 03:04
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si, pero pregunta en los que te queden cerca. En el mío tienen un contenedor metálico cerca de las cajas de cobro y pone el tema este del reciclaje de ropa, cuando te cogen las bolsas las meten ahí, si eres cliente de hm te vendrá genial.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow no sabía eso ! En todos hm??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora lo guardo todo ya que nos gustaría tener otro más adelante. Cuando no la vaya a usar más, mi idea es darla.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la primera guarde lo que estaba bien porque queríamos tener otro, vino otro y en las mismas fechas pero vino chico, así que todo lo que no pude reutilizar se lo regalé a alguna amiga.


    Con este bebé de ahora, he hecho algún lote de recién nacido de la ropa que está sin estrenar o con 1-2 usos para venderla, muchas cosas juntas y a un precio simbólico porque andar vendiendo prenda por prenda me da pereza. Lo que tiene manchas o se pone feo, lo llevo a HM a reciclar y por cada bolsa que llevo me dan un vale 5€ de descuento.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos alguna cosita que nos han dado y la mayoría hemos comprado ropita nueva. Lo que hemos hecho es ir guardando en una parte del armario de ella que no usamos y tenemos pendiente meterla en cajitas para que no se estropee. Tenemos intención de tener otro peque más mínimo, así que quizás algunas cosas nos valgan
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la guardo
    Anda que mi hija ha llevado un montón de ropa mía de pequeña arreglado y ha estado y está guapisima
    Mi hijo claro no jeje
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la guardé porque tenía pensamiento de tener otro. Y así he hecho. Mi hija tiene 4 años y medio y todo ese tiempo la ropa guardada, hasta ahora que estoy de casi 32 semanas y la he sacado para la bebé.
    Sino tienes pensamiento de tener otro, yo no la vendería, la donaría. Por desgracia hay mucha gente que le hace mucha falta.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guardo lo que tiene un valor sentimental o las q me enamoran. El resto las vendo en Vinted o se las paso a mis sobrinas… si no, en la escuela infantil también he llevado bastante q suelen necesitar para los porsi 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si piensas tener más, guardarla. Si no es así, en mi caso lo que me dejaron devolverla a quien me la dejó, o si no la querían, dársela a alguien conocido. Si no estaba ya muy bien, donarla. Y si es algo que habíamos comprado que estaba nuevo o sin apenas uso, y no había nadie allegado a quien pasárselo, si se podía obtener más valor que pocos euros, wallapop con entrega en mano. Con eso tenemos parte para otra cosa que haya que comprar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice separación, la ropa q me regalaron y no me gusta (pero nueva y perfecta) la estoy donando y luego otra parte guardando para el segundo. Después la donare toda, creo q hay personas en situación súper precaria a las q podemos ayudar. Tb donó los pañales q me sobran de tallas más pequeñas.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guarde absolutamente todo xq sabía que en dos años máximo quería tener otro bebé... Asique cajas de almacenaje , antipolillas y al trastero y bendita la hora xq ahora me viene otra nena y la ropa está como nueva xq no se usa casi y encima se van a llevar 2 años y medio justos... lo único que una me nació en junio y la otra en diciembre pero hay bastante cosas que me hacen apaño... La idea en principio después de esta nena es volverla a guardar xq no sabemos si animarnos a un tercero... Pero si pasados tres o cuatro años lo tenemos claro supongo que donaremos lo que más "viejecito" este... Entiéndase por viejecito algo que lleva dos días un bebé de dos meses... Y si algo está muy muy nuevo pues lo venderemos aunque algunas cosas se que me las quiero quedar de recuerdo...
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso la guardamos toda, con la idea de poder usarla para algún hermano... 🙏 🌈


    Pero de no tener en mente aumentar la familia, la hubiésemos donado o regalado. La verdad que vender no me lo planteo... Pero visto lo visto y que muchas cosas que donas terminan en mercadillos, lo de vender es una opción más que válida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración