Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Asturias

Que hacer el dia despues de la boda

Alba, el 27 de Abril de 2023 a las 15:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola! vengo a pediros ideas sobre que podemos hacer al dia siguiente de la boda. La mitad de los invitados incluida la familia del novio vienen de fuera, y algunos no se iran justo al dia siguiente. Estoy pensando si deberiamos organizar algo para ese dia, asi que me gustaria pediros ideas. La otra...

Hola! vengo a pediros ideas sobre que podemos hacer al dia siguiente de la boda. La mitad de los invitados incluida la familia del novio vienen de fuera, y algunos no se iran justo al dia siguiente. Estoy pensando si deberiamos organizar algo para ese dia, asi que me gustaria pediros ideas. La otra opcion es pasar de todo el mundo e ir a nuestro rollo Smiley laugh

43 Respuestas

  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no nos vamos de viaje justo despues asi que no tenemos ese problema

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Podéis organizar una comida con todos en algún restaurante de la zona 😘

    Incluso si algún invitado alquila una casa para quedarse el fin de semana podéis organizar una barbacoa o algo similar 😎

    ¿Qué te parece?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis hacer algo, podéis preparar algo con.o una barbacoa con los más allegados , algo informal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hay muchos invitados que vienen de fuera y muchos quieren quedar con nosotros, pero buscar un sitio para juntar a tanta gente es difícil además de otro gasto muy grande, así que nosotros hemos decidido que no nos juntaremos con nadie. Porque no podemos quedar con unos sí y otros no, se vería muy feo, así que aprovecharemos para descansar
    • Responder
  • Sari
    Novio Curioso Junio 2023 Ciudad Real
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia se queda y comeremos en la casa de mis padres! Vamos a encargar pollos asados y así no tenemos que hacer nada.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados venían de otras ciudades y se quedaban todo el fin de semana. Al día siguiente fuimos a comer juntos, no éramos muchos y los llevamos a hacer un poco de turismo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descansamos, el lunes teníamos la luna de miel así que aprovechamos para descansar, hacer las maletas,etc... había venido también gente de fuera pero creo que es normal que los novios al día siguiente se preparen para el viaje.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún restaurante ese día no se cocina jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a comer con mis padres y mi ya marido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia y amigos venían de fuera pero muchos se fueron pronto pero pero mis padres y hermanas tenían que recoger todo y llevárselo. así que en la casa rural que alquilaron hicimos una barbacoa y una paella.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos gente que viene de fuera y amigos que se quedarán a dormir en el sitio de la celebración, y lo que hemos pensado es irnos a comer todos juntos en plan quedada de amigos/familia. La idea es plantearlo de modo que el que quiera venirse que se venga el que no ya que decida si marcharse a su casa o a dar un vuelta solo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración