Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Asturias

Que hacer el dia despues de la boda

Alba, el 27 de Abril de 2023 a las 15:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43

Hola! vengo a pediros ideas sobre que podemos hacer al dia siguiente de la boda. La mitad de los invitados incluida la familia del novio vienen de fuera, y algunos no se iran justo al dia siguiente. Estoy pensando si deberiamos organizar algo para ese dia, asi que me gustaria pediros ideas. La otra opcion es pasar de todo el mundo e ir a nuestro rollo Smiley laugh

43 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 05:35
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomaría como descanso, acabamos reventados❤️
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo descansaría y disfrutaria de mi ya marido. Ten en cuenta que ellos son invitados y el extres que has llevado tú con los preparativos, más el día de la boda, te tienen que dejar prácticamente sin energía y que mejor que de relax y comentar anectotas y momentos de la boda con tú marido. Eso sin contar que os vayáis de luna de miel en los siguientes días
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entonces en ese caso, si os apetece disfrutar unas horas y comentar la boda (cosa que me encanta) reservar en un sitio para comer de estos en los que se disfrute una buena sobremesa.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más típico es hacer la comida con la familia, ya que un día antes podéis ver a vuestros amigos
    Pero tmb depende de cómo vais a estar el día siguiente 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, si no vamos a acabar locas! Smiley atonished

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, cuando he ido a bodas fuera de casa me he organizado yo, pero en la mía es como que quiero que todos estén bien y no se preocupen... Igual tengo que cambiar de táctica y que cada uno busque lo que quiera

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pero nosotros tenemos unos 30 o 40, aunque imagino que quizas la mitad ya se vayan el dia despues, pero aun asi son demasiadas personas como para presentarse en un restaurante sin haber reservado por ejemplo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que quieres que esten a gusto y tengan una buena experiencia ya que se toman la molestia de ir (en mi caso de otro pais ademas...). Pero tambien es verdad que yo he ido a bodas a otros paises y me he organizado yo perfectamente.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, claro esa es la mejor opcion si estais todos en el mismo sitio, pero en nuestro caso cada uno se ha reservado su alojamiento y aunque estamos en la misma ciudad no tenemos un sitio en el que juntarnos

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso vinieron 8-9 personas de fuera, alquilamos 2 bungalows uno al lado del otro....hubo invitados que se fueron temprano y otros que estuvieron todo el dia, ese dia comimos juntos y fuimos a dar una vuelta ya que muchos no conocian la ciudad donde nos casamos, pero no habiamos planificado nada.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dormís allí? Entiendo que no, yo reservaría para comer con los más allegados. Nosotros como dormimos allí, al dia siguiente paella o bbq y piscinita.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el tema de organizar a los invitados ( hotel, transporte, cena y comida ) me está agobiando un poco porque no quiero que les falte nada, pero ya me están diciendo que deje de preocuparme que cada uno se busca lo suyo

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no organizaría nada. Más que nada porque no sabéis cómo van a estar los cuerpos al día siguiente jajjajjaa
    Si os encontráis bien, siempre podéis ir a comer a algún sitio y listo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros haremos comida tranquila para el que se quiera apuntar. Si vemos que la gente no está por la labor, pues pasaremos y a nuestro rollo🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros somos de Madrid y nos casamos en Jaén y al día siguiente la mayoría nos quedamos a comer en el mismo hotel.
    Con un menú sencillo y tranquilamente después de vuelta a Madrid.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea, a ver si tenemos energia Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tambien es verdad...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos esto!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los que quedamos a dormir allí hicimos sobre las doce de la mañana un brunch en el mismo lugar de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa igual, así que era muy importante poder quedarnos en la finca todo el fin de semana. Al día siguiente hemos organizado una post boda con comida tipo picnic/informal, y pasaremos un día de campo en la finca con piscina, paellas, bebida...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche de la boda dormimos en hotel ,os padres y suegros y hermanos también.
    Al día siguiente nos iremos todos a comer !
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Al día siguiente te vas a querer morir directamente 🤣🤣 no vas a poder con la vida. Mi idea era hacer plan familiar tb pero la gente fue escampando a sus casas porq estaban derrotados. Jajajaj
    Podéis no planear nada y fluir llegado el momento
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis a comer juntos al día siguiente.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... depende si os vais de luna de miel o no. Si os tenéis que ir de luna de miel, no haría nada. Descansaria para al otro día irnos. Si no tenéis que iros, pues quedaría con ellos un rato.
    En nuestro caso, al día siguiente (domingo), sin apenas dormir, tenemos que volver a Barcelona porque al lunes sale el avión 😅 así que no haremos nada con nadie
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizaremos una comida (en realidad nuestros padres), pero no sé si podremos estar porque debemos salir de viaje a Madrid ya que al día siguiente temprano comienza nuestra luna de miel
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros organizamos una barbacoa y tarde en una masía familiar con piscina, y fue lo mejor! Estuvimos comentando super a gusto como había ido la boda, y al ya conocerse nuestros amigos entre ellos, había super buen ambiente, lo recomiendo Smiley smile

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una comida en la finca con la familia más cercana que nos quedamos allí a dormir, encargaremos unas paellas y algo de picoteo y listo.
    Si no tuviéramos la finca hasta el domingo por la tarde seguramente no habríamos hecho nada y, como mucho, una comida en algún sitio que me lo dieran todo hecho (y si puede buscarlo alguien que no seas tú mejor, así te despreocupas).
    Nosotros estuvimos en una postboda, los padres de la novia habían reservado en un sitio con piscina en plan camping, nos estuvimos bañando y luego había menú cerrado para todos igual, estuvo muy guay.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis quedar todos en plan turisteo y comer juntos por ejemplo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esta super bien, asi te despreocupas. Nosotros estamos organizando la pre-boda por nuestra cuenta, la finca no tiene esas opciones y ademas no dormimos alli. Pero me estreso de pensar en organizar otra cosa mas!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, la finca nos ofrece una post-boda. Menú cerrado para los invitados que se queden. Te olvidas de organizar ... Nos lo estamos planteando. También nos proponen pre-boda para los que lleguen el viernes.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ese es el problema, que si somos muchos es otro rollo mas para organizar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración