Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres

¿Qué hacer en el cóctel?

Esther, el 24 de Octubre de 2021 a las 20:56

Publicado en el Grupo Banquetes 43

Buenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al ser de 1.30h más o menos me gustaría estar con...
Buenas!!
No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al ser de 1.30h más o menos me gustaría estar con ellos y temo que si me voy a hacer fotos al final no hagan ninguna de las dos cosas bien porque ni haré buenas fotos ni estaré con la gente.
Consejitosss por fa ☺️😚😚

43 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra hacerte las fotos a estar con los invitados hasta que hagais la copa de coctel a nosotros nos estuvo haciendo fotos con todos los invitados
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hacer postboda no necesitas hacerte muchas fotos el propio día. Nosotros aprovecharemos para estar con los invitados, aunque algunas si nos haremos (mix) ya que hasta nuestro fotógrafo además nos las recomendó, porque después de casarnos es el único momento para tener a solas con tu pareja ❤ para poder procesarlo desde la intimidad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a las fotos luego vas con los invitados, el día es muy largo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustó asi mas, así después ellos fueron a buscar sus mesas , y una vez sentados ya hicimos la entrada guay al llegar de las fotos.
    Y al principio del cóctel pues todos aprovecharon para saludar y ver un poco a todos los invitados saludando
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miiiix total
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay al revés, pues a lo mejor es mejor idea. No sé jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iniciamos el cóctel con los invitados y después nos escapamos a unas fotos unos 20 min. Asique muy bien ambas cosas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Es que depende de lo que dure tu cóctel…generalmente son 15-20 min en lo que la gente va cogiendo bebida y tal…
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos cuánto es lo normal tardar en llegar??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que yo he vivido, los novios primero van a hacerse algunas fotos y luego van al cóctel con los invitados
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es un mix de las dos cosas, yo en mi caso voy a intentar acortar el momento fotos para poder disfrutar lo máximo posible 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración