Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Que hacer para adelantar el parto?

Lorena, el 31 de Marzo de 2016 a las 22:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Buenas chicas como estáis?

yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en cuclillas hay no sé qué hacer, estoy muy agobiada ya no tengo molestias aunq en monitores dicen q tengo contracciones y une ya he expulsado el tapón mucoso, pero no me encuentro mal, solo la barriga muy dura mucha tensión en ella, muy pesada y agobiada,

vuelvo a monitores el miércoles q viene a ver si se adelanta.

os pasa lo mismo?

17 Respuestas

Última actividad por Luna , el 3 de Abril de 2016 a las 15:57
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo. La crítica era hacia aquellas que estando bien cogen/les dan la baja. Hay cosas que un comité no puede comprobar, nadie sabe si realmente te duele la tripa o la espalda o la ciatica, depende de lo que tú les cuentes. No me refería a trabajos de riesgo, en los que está perfectamente justificada una baja.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro! Tú ahora disfruta de tu baja!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,eso es como todo..depende del médico, y en el caso de las mutuas, cada una tiene un protocolo y unas tablas diferentes! Yo soy farmacéutica y me la han dado para la semana 30, conozco a compañeras que trabajan en otras farmacias que llevan en casa desde la 22! El mismo trabajo pero las mutuas son diferentes... También te digo que yo llegué a las 30 semanas agotada,con dolores de barriga de estar de pié las 8 horas y tener que agacharme veintemil veces al día para abrir las cajoneras más bajas de los medicamentos... Llevo un embarazo muy bueno pero en el trabajo lo eataba pasando un poco mal! Ahora llevo 3 días de baja y aún no me lo creo jeje!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya.. Te entiendo.. Pero en su caso no la citaron.. Fue a la de cabecera.. Le contó mil milongas y se la dieron. (Cosa que no entiendo y no me parece bien) .. Tb tengo a otra amiga que la ha pedido por la mutua del trabajo por estar todo el día de pie y no se encuentra demasiado bien... y casi no se la han dado y se reunió con el médico y el comité que tú decías. Por suerte estando de 35 semanas se la han dado y es el segundo embarazo.
    Cada persona y embarazo es un mundo.. Pero no entiendo cómo a unas de las dan a la ligera y a otras no.. Pero bueno..
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se hasta que punto estando bien puedes pedir la baja.aun asi puedes pedirla,pero tambien hay un comite medico,y como te citen ellos y estes bien,te mandan a trabajar.veo peor cuando tu compañera de trabajo se va de marcha la noche anterior y luego dia siguiente no se presentra a trabajar,o si se presenta esta echa polvo y con la excusa que se encuentra mal,se va para casa y los compañeros tienen que hacer su trabajo.veo peor que hay muchos jefes que se niegan a adaptar el puesto de trabaja al estado de la mujer embarazada.cada embarazo es un mundo,hasta en la misma mujer pueden darse dos embarazos totalmente diferentes.A mi parecer esta bien que la mujer trabaje hasta el ultimo dia,pero tambien veo muy bien que no lo haga,puesto que si los medicos consideran que a partir de x semanas un puesto de trabajo es un riesgo para el embarazo,por algo sera.

    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé muy mal el último mes de embarazo y me cogí la baja en la semana 35 por los dolores de espalda. Caminaba todos los días para adelantar algo pero nada, no quiso. Lo que me hizo dar a luz fue la segunda visita a monitores, donde me hicieron un tacto y me removieron. Esa misma noche empecé con contracciones de parto y al día siguiente nació. 40 Semanas + 1.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día que me quede la idea es si el embarazado me lo permite estas hasta una o dos semanas antes de dar a luz..Conozco gente como has comentado.. Pero a una que a las 12 semanas pidió la baja.. Y te puedo asegurar que estaba bastante bien./ no ten mal como le pinto al médico de cabecera para que le diera la baja. Es injusto.. Porque como en muchas cosas.. Pagan justos por pecadores.
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a mi me paso igual. En el primer embarazo cogí la baja con 39 semanas y como se retrasó pude descansar algo. Pero en el segundo que estaba físicamente destrozada entre curro, bebé, casa, etc.. la cogí con 38 semanas y a los tres dias me puse de parto.Creo q el estar activo siempre es bueno para acelerar el proceso.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encontraba fenomenal, el embarazo fue maravilloso, sin molestias prácticamente, habría podido estar así toda la vida, jajaja. Esto va a sonar un poco raro, pero no me parece justo para el resto de contribuyentes que yo me coja una baja estando bien para trabajar. Conozco varios casos de baja a las 20 o 30 semanas de embarazo estando percectamente. Creo que hay personas que se aprovechan mucho de esto y eso a la larga repercute en los demás. Ojo, que sé que algunas lo pasan fatal con las náuseas, la ciatica, embarazos de riesgo y síntomas varios, y en esos casos me parece genial que la cojan, pero estando bien...Bueno, y que en la empresa no me lo pusieron nada fácil para coger la baja y como llevaba 6 meses trabajando allí cuando me quedé embarazada... tampoco quería dar muchos problemas. De hecho la de los 10 días me la cogí un poco por cabezonería, me hubiera gustado cogerla 5 días antes (a 15 días de la fpp) pero no había manera...En fin, por suerte fue todo genial, aquí estamos los dos, y en las misma situación de embarazo lo volvería a hacer. Creo que además trabajar me mantenía la mente ocupada y no le daba vueltas al cuándo y cómo vendrá... me habría aburrido tantas horas sin hacer nada jejeje.Hala! Lo que me he enrollado, jajaja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, y como aguantaste tanto tiempo trabajando?!?!?! Que campeona!!!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejar de trabajarXD En mi caso cogí la baja 10 días antes de la fecha prevista de parto para tener unos días tranquila dando los últimos retoques a los preparativos para la llegada del peque y va y se adelanta una semana. Resultado: dos días de descanso y el tercero de parto, jajaja.Fuera de bromas, no he oído nada especial que no te hayan dicho ya.Ánimo, que no te queda nada.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Enhorabuena por tu embarazo! Smiley smile Como te han dicho las chicas, los doctores recomiendan andar bastante para que el bebé se vaya encajando, tener relaciones sexuales también ayuda mucho y sobretodo paciencia jejeje ya verás como dentro de nada tienes a tu bebé en brazos
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relaciones, andar, subir escaleras de lado, tomar chocolate, té de frambuesa...hay un montón de "trucos", con base y sin base científica jjeeje. Yo lo hice TODO y acabé inducida de 41+2, así que poco efecto me hizoSmiley sad ánimo, se hace muy pesado el final! Pero aunque te parezca imposible y te lo habrán dicho mil veces, luego lo recordarás con nostalgia!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto relaciones sexuales jeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Relaciones plenas. Ya que el líquido seminal hace que se liberen prostanglandinas. Como bien has dicho, caminar mucho! Ya te queda poquito! Yo estaba como tu en la semana 38, fui a mi gine desesperada porque estaba con contracciones dolorosas (ya llevaba así desde la semana 26 con amenaza de parto prematuro) la gine me hizo un tacto y estaba de 2cm dilatada. Pues hasta la semana 39 + 4 no parí! 11 días super largos! Eso sí, me tocó correr! Un poco más y lo tengo en el coche. Menos de una hora desde que empezaron las contracciones regulares hasta que salió mi niño!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun mi matrona tener relaciones sexuales tb ayuda!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto andar mucho ayuda, eso me dijo mi mateona!! dentro de nada tendrás a tu bebe!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración