Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Marzo 2015 Castellón

¿que hago si no quiero vals?

Ester, el 2 de Febrero de 2015 a las 10:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola chicas, queria ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones. Nosotros no somos de bailar y menos aun con todos mirando, asi que no sabemos que hacer ya que no queremos pasar el mal trago de tenerlo que hacer a la fuerza el dia de nuestra boda, asi que habia pensado que los de la orquesta dijeran algo asi como que los novios quieren veros a todos en la pista para bailar todos juntos el primer baile de la noche., y de esta forma salvarnos de estar ahi en medio solos. ¿Que opinais? Darme ideas para salvarnos de esta. Smiley smile .gracias de ante mano.

19 Respuestas

Última actividad por Papabel, el 3 de Febrero de 2015 a las 20:03
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco vamos a bailar, es nuestro dia, somos las protagonistas, pero no me apetece nada de nada ponerme a bailar los 2 solos enmedio de la pista. Asi q hemos decidido q no bailamos y mas o menos el dj diga alguna frase para que la gente se ponga a bailar.

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ester, no te estés preocupando mucho porque ni serás la última, ni la primera. Para empezar, si no te gusta el vals, pero crees que podrías atreverte con alguna otra música, cámbiala. Nadie dice que tiene que ser un vals, aunque es lo tradicional en España. Y para continuar, si este tema te está preocupando más de lo normal y lo que no quieres es no bailar nada de nada, haz eso que has pensado: ¡todo el mundo a la pista de baile! Quedará igual de bonito. Suerte con lo que decidas

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2015 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me anima ver que no soy la única a la que le pasa esto, a veces pienso que me caliento mucho la cabeza pero también creo que todo tiene que estar pensado y claro para ese día y sobre todo me preocupa tener que hacer algo que me haga sentir incomoda el día de mi boda así que pediremos que nos acompañen y luego ya dios dirá. Smiley smile
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos como tu, no habra baile, empezara la musica y a bailar todos.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester. Nosotros tampoco somos mucho de bailar, y no tuvimos tiempo para ir a clases de baile. Al final bailamos una cancion lenta sin grandes sorpresas, y bueno, me da un poco de verguenza ver el video, pero no quedó mal Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canción lenta de estar pegaditos y moverse poco y decirle a otras dos o tres parejas que a mitad de canción bailen también. Igual pongo hasta a mi sobrina peqiieña a bailar que es una juerguista, jejeje.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Nosotros tampoco bailamos valls
    Abrimos el baile con la canción Hasta mi final, de il divo.
    Es muy tranquilita. Preparamos una coreografía fácil, ya que me chico no le gusta bailar y quedaron todos encantados. Enseguida se animaron a bailar.

    Ya nos contarás que decides.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso hacer vals ni baile de novios,jeje...per ahora leyendo comentarios es cierto q igual puede ser un poco frío el comienzo del baile por si la gente no se anima y en mi caso q somos pocos...pero bueno no pasa nada...en mi caso (si hace bueno evidentemente) la zona de baile será fuera del salón,así q simplemente ir saliendo todos y espero q no me hagan corro,jaja
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2015 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas muchas gracias, creo que no es tan mala idea la que hemos tenido preparar una balada y pedir que nos acompañen, como dice tania y maria con que nos apoyen unos pocos ya no sera tan raro para nosotros. Además también tenéis razón las que decís que se trata de disfrutar y no tener que pasar malos ratos por nada.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea para vosotros q nos os gusta bailar, lo q sí te aconsejaría es q busqueis algo q no sea un vals (balada x ejemplo importante para vosotros) x si cuando los de la orquesta digan eso los invitados no acudan o vayan unos poquitos, más q nada xq a veces la gente es sosilla al principio. De todas formas supongo q con que tengais al lado a unos pocos ya no os sentiréis tan raros.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo alboran también tiene canciones muy chulas
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita esa canción también e!!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que kerais a mi me han venido clientes diciéndole q les prepara una balada para el día de la boda y queda muy bonito también!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta el primer baile, aunque mire todo el mundo es algo tan íntimo y personal. Pero sino os gusta bailar, es normal que busqueis una alternativa. Nosotros no haremos vals, sera un remix de canciones que nos gustan
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no haremos vals, ni liga, no regalos con música de esos que te vas levantando entre plato y plato... Haz lo que realmente os apetrzca y disfrutad.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros tampoco queremos vals,tenemos un amigo que es dj y le vamos a proponer que nos haga como una mezcla. .. primero que empiece el típico vals y pase a musica marchosa de ahora Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    la verdad que tú misma has dado una idea muy buena, el incluir a todo el mundo en vuestro baile.... Directamente el de la orquesta lo dice, que los novios quieren compartir su primer baile con todos los presentes, y vosotros os sentireis más arropados y menos "solos" ante el peligro Smiley smile

    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como diría Sergio dalma... Bailar pegados es bailar....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien buscar una canción en la que bailarais juntos muy poquito y luego fuerais sacando gente a bailar con vosotros. Con una cancion movidita que os guste, asi estareis bailando solos muy poco tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración