Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

JENNIFER
Novia Adicta Septiembre 2022 Alicante

¿Que haríais?

JENNIFER, el 18 de Enero de 2022 a las 14:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Tengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas…. Obviamente mi madre tiene que venir y mi hermana y yo, por lo que...
Tengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas….
Obviamente mi madre tiene que venir y mi hermana y yo, por lo que solo me queda para 1…. ¿Que haríais?

Gracias!!!!!

36 Respuestas

• Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dada la situación y para no tener que elegir yo optaría por ir solo con tu madre y tu hermana!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría a ninguna y haría una videollamada con las dos cuando lo tengas puesto si te dejan, pero no llevando a ninguna no se molestarán
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con mi madre y mi hermana. Es preferible que no vaya ninguna dama para que no se ofenda la otra
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión es mejor no tener que decidir entre una u otra, no iría con ninguna amiga, tu madre y tu hermana. Además tantas opiniones te pueden confundir mas que ayudar.

Y si aun así quieres que si o si, como son varias priebas de vestido, puedes llevar a una diferente cda prueba.
    Yo iré solo, con mi madre y mi suegra. Porque asi el vestido también es sorpresa para ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración