Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2023 Barcelona

Que hariais si tu marido, pareja os hace esto?

Maria, el 23 de Octubre de 2022 a las 00:30

Publicado en el Grupo Vida en pareja 38

No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido . Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual llovia mucho en la carretera y le he pedido que iria más despacio varias veces. Es verdad que...
No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido .
Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual llovia mucho en la carretera y le he pedido que iria más despacio varias veces.
Es verdad que llevaba agobiandolo toda la tarde con quejas y he sido muy borde en el restaurante hasta con el camarero, no tenia buen dia lo reconozco.
Pero me ha echo dos cosas que me va a costar olvidar. Una de ellas me ha dejado de hablar 15 minutos sin contestarme y la otra, cuando le he dicho que frenaria e iria mas lento, a la 4 vez se le ha ido la oya y ha puesto el coche a 140 h me ha dicho ‘ a tomar por culo a lo que de , voy a poner el coche a lo que de para que veas lo que es correr y le he tenido que pedir llorando que parara .
Hemos venido ha casa sin decir ni media palabra. Nunca hemos tenido una crisis ni por el estilo y esto me ha pillado de sorpresa y he intentado hablar con el y no he recibido ni una disculpa. Sinceramente yo era de las que ni media perdonaba y no se si podre olvidar lo de hoy . Entiendo que hay parejas y parejas pero pra mi son dos faltas grabes que no puedo tolerar
Gracias por leerme chicas

38 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi no me parecen tan graves, pero si no discutís nunca entiendo que te afecte. Si yo te contara las discusiones q tengo yo jajaj
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas María, lo primero que te diría es que os relajes los dos y que hablaras las cosas con el y si podéis arreglarlo pues bien.
    Luego el tema de que no quería hablar yo eso no me lo tomaría a mal porque hay personas que cuando están enfadas, necesitan su tiempo.
    Por lo del coche eso sí me parece que está mal, más que nada porque a ti por lo que has dicho te incomoda que vaya rápido.Pues lo dicho lo mejor es que lo habléis e intentar solucionar el problema.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que los otros comentarios. Añadiría que primero os calmarais los dos y después hablar lo sucedido.
    Y dejarlo estar.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que intentar estar más tranquila. El hecho de callarse no es una provocación sino un modo de intentar no entrar al trapo y discutir. En cuanto a lo del coche no se lo tengas en cuenta y pasa página porque ha explotado y todo el mundo tiene derecho a perder un día los papeles y más si lleva todo el día aguantando 💋ánimo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es bueno poner nervioso a alguien que está en el volante, creo que ha sido una explosión del momento pero creo que debes de controlar tener esa actitud cuando él está al volante... discutir en la carretera puede provocar un accidente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración