No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido .
Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual llovia mucho en la carretera y le he pedido que iria más despacio varias veces.
Es verdad que llevaba agobiandolo toda la tarde con quejas y he sido muy borde en el restaurante hasta con el camarero, no tenia buen dia lo reconozco.
Pero me ha echo dos cosas que me va a costar olvidar. Una de ellas me ha dejado de hablar 15 minutos sin contestarme y la otra, cuando le he dicho que frenaria e iria mas lento, a la 4 vez se le ha ido la oya y ha puesto el coche a 140 h me ha dicho ‘ a tomar por culo a lo que de , voy a poner el coche a lo que de para que veas lo que es correr y le he tenido que pedir llorando que parara .
Hemos venido ha casa sin decir ni media palabra. Nunca hemos tenido una crisis ni por el estilo y esto me ha pillado de sorpresa y he intentado hablar con el y no he recibido ni una disculpa. Sinceramente yo era de las que ni media perdonaba y no se si podre olvidar lo de hoy . Entiendo que hay parejas y parejas pero pra mi son dos faltas grabes que no puedo tolerar
Gracias por leerme chicas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí