No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido .
Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual llovia mucho en la carretera y le he pedido que iria más despacio varias veces.
Es verdad que llevaba agobiandolo toda la tarde con quejas y he sido muy borde en el restaurante hasta con el camarero, no tenia buen dia lo reconozco.
Pero me ha echo dos cosas que me va a costar olvidar. Una de ellas me ha dejado de hablar 15 minutos sin contestarme y la otra, cuando le he dicho que frenaria e iria mas lento, a la 4 vez se le ha ido la oya y ha puesto el coche a 140 h me ha dicho ‘ a tomar por culo a lo que de , voy a poner el coche a lo que de para que veas lo que es correr y le he tenido que pedir llorando que parara .
Hemos venido ha casa sin decir ni media palabra. Nunca hemos tenido una crisis ni por el estilo y esto me ha pillado de sorpresa y he intentado hablar con el y no he recibido ni una disculpa. Sinceramente yo era de las que ni media perdonaba y no se si podre olvidar lo de hoy . Entiendo que hay parejas y parejas pero pra mi son dos faltas grabes que no puedo tolerar
Gracias por leerme chicas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
45 cosas que las parejas perfectas hacen para mantener la...
Es muy común que, con el tiempo, las parejas caigan en la rutina. Si estáis...
Consejos para la vida en pareja
6 cosas que te hacen aún más atractiva para tu pareja
Aunque a veces no nos demos cuenta de ello, más allá de tener un tipazo, del...