Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Julio 2025 Santa Cruz de Tenerife

¿Qué hay que hacer y cuánto cuesta el traslado del juez?

Daniela, el 3 de Mayo de 2020 a las 16:51 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Saludos!
Que hay que hacer para que el juez de paz se traslade al lugar donde se va a celebrar la boda? Que precio tiene ? Muchas gracias !

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Mayo de 2020 a las 14:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daniela!

Tal y como te han dicho las compis, tanto las tarifas como al disponibilidad dependen del propio Ayuntamiento. Mi recomendación es que preguntes a ellos directamente Smiley smile

Si quieres, puedes preguntar en este debate, quizás hay alguna novia de tu zona que puede darte más info Smiley winking

Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo pagamos esa tasa nada más
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    60€ me parece súper bien ! Y que más gastos hay ? Disculpa q te moleste
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias !
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de lo que te acabo de decir, nosotros pagamos una tasa de 60€ para el servicio (ninguno de los dos estamos empadronados donde vamos a casarnos pero para los empadronados cuesta igual así que nada)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y muy importante, el lugar de la celebración de tu boda tiene que estar en el propio municipio para que te case el alcalde o concejal de turno, ya que las actas no pueden trasladarse a otro municipio que no sea de su circunscripción
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Yo me refería a la persona. Para q nos casen en donde queremos celebrar el banquete .
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo de mi caso... Cuando firmamos con el juez de paz le pedimos que queriamos hacer el traslado al municipio donde queríamos casarnos, el traslado de expediente no cuesta dinero y una vez que llega al municipio (en mi caso tardo 15 dias) pues simplemente cumplimentamos la solicitud de matrimonio con la fecha que queriamos y entregamos fotocopia de nuestros dni y también del dni de los testigos
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hasta donde yo sé, los jueces no se desplazan para una ceremonia, lo pueden hacer el alcalde o consejal, tienes que hablarlo con el ayuntamiento porque cada uno tiene sus normas, algunos solo te casan en los sitios que ellos tienen estipulado.
    También puedes buscar la opción de un notario, solo que este sale un poco más caro.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende un poco del sitio donde sea la celebración... tienes que hablar con el ayuntamiento a ver si hay opción de que algún concejal o alcalde se traslade hasta el sitio de la celebraciónSmiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ! Gracias por tomarte tu tiempo en escribir! 💋💋💋💋
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dicen depende de donde lo hagas. No es el registro civil sino el ayuntamiento, por el desplazamiento de un concejal o el alcalde al lugar de la ceremonia.
    En mi caso, en la página web del ayuntamiento donde se encuentra ubicada la Finca vienen las tarifas, dependiendo de si es fin de semana o festivo o entre semana, y si estás empadronado o no (al menos uno de los dos) en el municipio.

Si no lo tienen en la web del ayuntamiento, llama y pregunta por información.
    Espero haberte ayudado! Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del registro Civil, algunos se desplazan y otros no, ni siquiera pagando. En caso de que sí se desplacen, el precio varia enormemente de unas localidades a otras. Deberás preguntar en el registro de la localidad donde vayas a casarte, ellos te informaran de su caso concreto.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muchas gracias ! Eres un sol!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales