Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia VIP Febrero 2022 Valencia

¿Qué hicisteis el día de vuestra no boda?

Arantxa, el 18 de Marzo de 2021 a las 20:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

¡Buenas tardes! Como muchas ya saben, mi boda era este próximo 27 de marzo, pero la aplazamos a 2022. Es decir, si un día un señor chino no se hubiese levantado con antojo de murciélago, a mí me quedarían 9 días para casarme con el amor de mi vida. Pero en estas estamos... Y yo la verdad es que no...
¡Buenas tardes!

Como muchas ya saben, mi boda era este próximo 27 de marzo, pero la aplazamos a 2022. Es decir, si un día un señor chino no se hubiese levantado con antojo de murciélago, a mí me quedarían 9 días para casarme con el amor de mi vida.
Pero en estas estamos...
Y yo la verdad es que no lo estoy pasando bien. Al principio aplazar fue una liberación, pero fue entrar en 2021 (¡era nuestro año!) y ver la fecha tan cerca, y me embajoné muchísimo. Ahora voy a días, hay veces que quiero hacer una fiesta el sábado que viene (como si se pudieran hacer fiestas en Valencia... que no podemos ni comer con mis padres y mis suegros juntos xD), y otros días sólo pienso que ojalá el 27 de marzo truene y relampaguee.
¿Cómo vivisteis el día de vuestra no-boda las que ya hayáis pasado por esa fecha tras aplazar? ¿Hicisteis alguna cosa en especial?
¡Os leo!

42 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no pudimos hacer mucho porque justo ese día nos confinaron en el municipio así que todos los planes que teniamos los tuvimos que cancelar. Reservamos en un restaurante top de aquí, nos pusimos guapos y nos fuimos a comer y celebrar juntos nuestro día. Cómo hacía buen tiempo por la tarde estuvimos de terraceo tomando algo y poco más. Lo importante de ese día es que lo vas a pasar con él y al final es lo que cuenta, estar juntos. No te voy a negar que ese día lloré un poquito, justo por la tarde a la hora de la ceremonia me dio el bajón pensando que en ese momento estaría llegando a la finca para casarme, pero bueno es normal que nos den bajones. Seguro que pasáis un día perfecto juntos 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día 21/3/2020 nuestra no boda (este domingo hará un año). Lo pasamos encerrados en casa, hicimos un postre especial y recibimos muchas llamadas y videollamadas de amigos. En ese momento no podíamos hacer nada más! Fue un día raro pero bien. Si podéis id a comer fuera o a pasear por vuestra ciudad como si fuerais guiris! Lo importante es que estéis juntos 😍 ánimos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa no te preocupes que seguramente que tendréis un gran día maravilloso en breve, el tiempo pasa volando!!

Nosotros éramos del 3 de octubre de 2020 y la verdad es que ese sábado nos levantamos de buen humor (sorprendente, yo pensaba que estaría un poco de bajón pero no fue así), y al momento nos llegaron dos desayunos que nos enviaron dos grupos de amigos distintos (podían haberse puesto de acuerdo, pero coincidieron así que tuvimos desayunos ricos para un par de días ☺️)... y la verdad es que eso nos hizo una ilusión enorme, porque al momento empezaron a sonar los móviles con un montón de WhatsApp y llamadas de amigos y familia.
    Mis padres nos regalaron una comida en una marisquería de mi ciudad y por la tarde recreamos nuestra primera cita que consistió en ir a un cine antiguo de mi ciudad que pone películas en versión original y luego a merendar a una cafetería del centro muy cuqui, dimos un paseo y para casa!!
    La verdad es que fue un día muy bonito y estuvimos felices y juntos!!!!
    Una semana más tarde para el puente del Pilar nos fuimos a Alicante , por el santo de mi tía que insistia que fuésemos, (es casi como una madre para mí) y mis tíos nos sorprendieron.... Reservado en un asturiano frente al mar, con un súper menú delicioso y contundente, un soufflé riquísimo de postre y nos regalaron dos relojes!! Así que una maravilla de día nos hicieron pasar!
    Así que tú tranquila que seguro que pasas un día estupendo!!!! ☺️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros decidimos celebarlo. A mi me toco trabajar y fue un poco agridulce, pero decidimos que ese tb seria nuestro dia.
    Asi que nos fuimos a comer al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita y por la noche cenando con con los amigos mas intimos.
    La verdad que aunque estuve de bajon gran parte de la mañana, ver que tanta gente ese dia nos escribio y apoyo hizo que me sintiera mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el año pasado y tuvimos que posponer la. Me levanté rara y estuve toda la mañana triste... Y mientras me maquillaba para salir me llegaban mensajes de ánimo de amigas y se me saltaban las lágrimas de tristeza por lo que tendría que haber sido y no se podía.... Mi pareja y yo reservamos para comer en un sitio que me habían remendado con menú degustación y luego fuimos a pasear a un parque muy chulo que hay al lado. A medida que iba pasando el día se me iba pasando un poco lo mal que estaba por la mañana. Pero aún así me sigue poniendo triste el tema y más aún pensando que igual este año tampoco podemos 😭😭😭. Cruzó los dedos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se refiere al dia que iba a ser su boda pero por aplazar ya no será, ni firma. Su antigua fecha por asi decirlo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el día que te conviertes en marido y mujer, es súper importante y un paso en la vida que os une y donde os comprometeis !!! A mi me parece muy emocionante, yo no me caso con cualquier novio, es Especial
    Puede ser un día muy romántico, cena y comida en un sitio especial, reserva una habitación de hotel bonita en la ciudad o iros a una casita rural y por supuesto fotos y ponerse guapos.

Entiendo que es cuando vais a firmar, que igual te refieres a otra cosa 😅
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra no boda, dentro de la nostalgia, no fue un día triste ni malo! Obviamente era sábado, así que programé un desayuno sorpresa personalizado a domicilio para mi novio que no se esperaba para nada y empezamos el día de la forma más dulce! 🙊
    ¿Qué hicisteis el día de vuestra no boda? 1
    Por la tarde, él me llevó a un circuito spa de 3h a unas termas muy chulas que hay en nuestra comunidad 💆‍♂️💆‍♀️ que nos encantó! Y por último tuvimos una cenita romántica ♥️
    13 días después, cuando quedaba justo 1 año para nuestra segunda fecha, me regaló mi segundo "anillo de compromiso", una eternity band preciosa que llevo junto al solitario con el que me pidió matrimonio en 2019. ¿Qué hicisteis el día de vuestra no boda? 2
    También se de mucha gente que decide hace una "celebración" con la familia o amigos, simular una ceremonia, hacerse fotos e incluso ponerse ya las alianzas de boda... Nosotros preferimos dejar eso para la boda, y simplemente pasar un día bonito y romántico en pareja, recordándonos que lo importante es estar juntos y que nuestro día llegaría tarde o temprano! Ya nos contarás cómo fue tu no boda!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo vivimos como un día más. Nosotros somos aplazados del 25 julio pasado al 24 de julio de este. Siempre tuvimos claro q no queríamos hacer nada especial.... No había nada q celebrar... Ese día pasaba a ser un día normal. Legó el 24 y ese día se presentó mi chico con unas flores en casa y una nota preciosa recordándome q nos quedaba justo un año y fue un subidón ver el marcador en 365 días... Empezaba la cuenta atrás. Así q ese día lo q celebramos fue eso. Y al día siguiente, el día q hubiera sido nuestra boda lo pasamos tan normal, en la playa, con amigos sin casi pensar en ello. Me alegro muchísimo de haberlo hecho así. Respeto todas las opciones pero sinceramente... No veo nada q celebrar un día q ya no será nada especial. Es mi opinión nada más. Ánimo guapa ya verás q cuando pase el día te vas a sentir muchísimo mejor... Es, como ahora sí q vuelvo a tener una cuenta atrás de verdad. 🤞💪😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros lo celebramos igualmente con mi familia (la de mi chico no pudo ser porque estan en otra comunidad). Y solo dejaban 10 que eramos justo. Nis hicieron sospresas y los invitamos a comer a todos en la casa de mi hermana. Para nosotros era una fecha muy especial y quisimos hacerlo asi. Fue el 10/10/2020. Y a mi chico ese día le regalé un desayuno sorpresa que le trajeron jeje.
    ¿Qué hicisteis el día de vuestra no boda? 3
    ¿Qué hicisteis el día de vuestra no boda? 4
    ¿Qué hicisteis el día de vuestra no boda? 5

¿Qué hicisteis el día de vuestra no boda? 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración