¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***
¡Hola, comu!
Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜
Personalmente, creo que es una noche muy sobrevalorada. De verdad piensa alguien que después de estar todo el día con los nervios de punta, con tanto ajetreo y tantas emociones... voy a tener energía para algo...? Jajajaja.
Hay muchas noches! Ya se disfrutará la noche de bodas en la luna de miel! Ese día de la noche de bodas está para disfrutar la noche con todo el mundo en la fiesta!
Pienso que cuando dicen la noche de bodas... no es real . Si llegas de día y con toda la noche arrastrada ppr la fiesta yo creo que es más al día siguiente que ya sois marido y mujer 👫
La verdad que no le doy importancia... Ya duermo cada noche con él, entonces, si no viviéramos juntos, seguro que si le daría más importancia, pero ya digo, si se puede consumar el matrimonio, perfect, y si no, no pasa nada, otro día jaja será un día en el que estaremos cansados y cuando llegue la hora de dormir, es cuando descárgatelos los nervios y la emoción y tensión de todo el dia
Es el momento de conectar pero tampoco es tan crucial porque después de la fiesta lo que mi cuerpo va a pedir es cama de tanto estrés, bailoteo y cansancio.