Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Madrid

¿que le puedo regalar original a mis padres?

Silvia, el 1 de Marzo de 2017 a las 12:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Se casa mi hermana y ambas queremos hacerle un regalo a mis padres pero original,que le podemos hacer?

Un saludo!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Marzo de 2017 a las 16:23
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuadro de fotos de lienzo de vosotras dos de pequeñas o una de todos juntos. una amiga mia le regalo al padre el mismo dia de la boda la primera foto de boda del padre con ella , nosotros se la echamos al salir de la iglesia fuims a imprimirla despues y se la enmarcamos! le encanto ya que no se lo imaginaba!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Smiley smile

    ¿Has mirado entre las empresas de detalles del portal?, segro que encuentras cosas chulas. Te paso el enlace para que puedas mirar información, fotos y recomendacione y si alguna empresa te interesa puedes enviarle una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    Detalles de bodas Madrid

    Promociones para Detalles de bodas Madrid

    Te animo también a pasarte por estos enlaces de abajo para inspirate Smiley winking

    Regalo padre

    Regalo padres

    Regalos padres??

    ¿Al resto de invitados les vais a regalar alguna cosita?

    ¡Besoooos! Smiley kiss

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pack de un finde x los dos no estaria mal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un fin de semana en un resort... Para que descansen de vosotras (jajaja es broma) y se relajen antes de la boda, que para los padres es casi tanto o más estresante que para la propia novia...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino como la mayoria de la comu!!!yo le regalaría una foto preciosa q tenga un significado especial para todos o tb podeis hacerle un video con imagenes vuestras desde pequeñas hasta ahora...
    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria un regalo que tenga un significado para vosotros. Alguna foto de cuando erais tu y tu hermana pequeñas con vuestros padres, en algún lugar que os recuerde algún momento feliz. O algun recuerdo con alguna inscripción bonita, alguna frase. 'Algo con sentimiento' espero que te ayude!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado comprarle tanto a mi madre como a mi suegra un conjunto de joyas (quizás pendiente y colgante) algo fino pero elegante que puedan ponerse ese día. Quiero algo que puedan guardar y quizás para mi padre y mi suegro un reloj. Todo de un precio moderado claro! Pero creo que ellos van a participar y a apoyarnos mucho en ese día y se lo merecen
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalaremos una foto nuestra entrañable y familiar que tenemos pasada a dibujo , spude chulo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto vuestra o collage de fotos gigante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración