Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Que me está pasando?

María, el 28 de Julio de 2021 a las 05:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

90 y pocos días, no me apetece hacer nada de manualidades, no quiero ni ver el vestido, no tengo ganas de salir, no quiero saber en relación a la boda, y estoy perdiendo ilusión.... Esto es normal? Es la calor de Sevilla? O es que estoy quemada de tanto trajín de boda? Pensad que prácticamente lo he...
90 y pocos días, no me apetece hacer nada de manualidades, no quiero ni ver el vestido, no tengo ganas de salir, no quiero saber en relación a la boda, y estoy perdiendo ilusión.... Esto es normal? Es la calor de Sevilla? O es que estoy quemada de tanto trajín de boda? Pensad que prácticamente lo he hecho todo sola... Quizás sea eso o os pasa? O es que siempre me ha aterrado casarme y me está dando la cara?, sin embargo ir de boda me encanta... Alguna os pasa algo parecido?

88 Respuestas

  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las bodas y con la mia menos no tengo ninguna ilusion y también me está tocando todo a mi sola pero bueno a nuestras parejas le ara ilusion por eso yo dije que si me casaba pero yo quería ir al juzgado y firmar y el quiere ir a la iglesia y todo osea que te entiendo perfectamente
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas quemada porque si te estás encargando de todo sola, no es bueno. Tu pareja se tiene que poner las pilas y ayudarte...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que se te estén juntando muchas cosas, el estrés nubla la mente y te distrae de lo que realmente te importa!! Tomate unos días de desconectar del tema y pensar que realmente es lo que quieres!! Seguro que se pasa y vuelves al 100%
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... si tus dudas no vienen de la boda sino del hecho de casarte en sí, deberías pararte un momento y pensar qué es lo que realmente quieres
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Octubre 2022 Murcia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el cúmulo de todo, que todo salga bien, que a todo el mundo le guste, que todo sea perfecto y después de tanto tiempo que habrás estado preparando y como tú dices haciéndolo todo sola, normal que acabes hasta la coronilla, no te preocupes, respira y con calma, seguro que en breve te pega un subidón viendo que lo tienes a la vuelta de la esquina y lo bien que saldrá todo con lo que te lo has currado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, seguro que sí. Estamos en una época muy dificil… ya te digo que yo lo pasé muy mal el año pasado y no tenía ilusión ninguna, casi cuando tubimos que atrasar fue hasta un alivio.
    También me ayudó hablar de ello, he hecho mucha amistad con mi fotografa a cuenta de eso y me ayudó mucho. Así que necesitas hablarlo escribeme. 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo creo que te has saturado, a mí también me ha pasado que he necesitado descansar del tema, a veces agobia mucho sin nosotras querer, por los nervios etc. Te aconsejo que desconectes 😘😘.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño, ya verás como poco a poco vuelve la ilusión 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos,😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis planes de futuro, pero reconozco que he tenido una época muy intensa , y ahora me sobra todo, necesito un respiro y descanso, lo difícil es encontrarlo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre me aterró, la idea de casarme o el compromiso. Tengo muy claro que sí se da el paso es para toda la vida, es algo que respeto mucho. Pero bueno tengo a mi gordito que llegó para cambiar por completo los planes de mi vida, planes que jamás entraban en mis pp
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que necesito es vacaciones, una piscina o playa , pero entre,boda obras, trabajo y otras cosas es imposible despejarse
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ni los invitados me importa. He organizado bodas, he estado superilusionada,las he disfrutado , he pasado nervios, pero la mía ufff
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el que no quieras casarte o seguir con la vida de ahora, no es culpa ni tuya ni de él. No hay que buscar culpables, sino soluciones. Hemos venido a ser felices y si no lo eres, cambia lo que sea necesario. Sea lo que sea.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por mi novio, el pobre trabaja fuera,no es que aporte mucho los fines de semana, pero bueno, podría pringarse un poco más , el tiene una perspectiva muy distinta y quizás debería de aprender de ello
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés desencantada. Las cosas con el Covid cada vez están peor y se te quitan las ganas de todo. Nosotros nos casamos en 3 meses y ya empiezan a decirnos muchos invitados que no vienen, el viaje que queríamos hacer no vamos a poder, no sabemos qué pasará con la barra libre... Aún así, tenemos que intentar disfrutar de los preparativos. A mi me anima mucho ver los post de las parejas que se han casado ahora y ha salido todo bien!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde otra comunidad dicifil aportará
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te escuche preciosa! Ahora son nulas total
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser estrés por sobrecarga. No te sientas mal, es normal. Tu cuerpo es sabio sabrá pedirte lo que necesitas
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... algunas veces hay que parar, respirar, tener tiempo para una misma para poder continuar con mas fuerza. Nos ha tocado una época difícil pero tendrá su recompensa. ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso ni me afecta, es verdad que debería.Pero con tantas cosas que hacer a diario, no sabes ya por donde coger el toro... una locura!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay quienes en vez de colaborar ,se dedican a fastidiar, a mi se me quitó las ganas de repartir las invitaciones cuando mi tía soltó a su hijo:" a ver cuánto duran" mientras se repartían entre ellos las invitaciones. Que pase rápido porque ni viajes de novios vamos a tener, telita.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero gracias , hasta el. ****** Estoy. Ya vendrán tiempos mejores
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo contratado, pero hay que pagar, luego la organización la llevo yo, tengo que estar encima de mis invitados y los suyos, de la agenda de quedar con proveedores , y de todo. Una semana en remojo me vendría de lujo, lo mismo término hasta las manualidades, o las dejo tal cual y que sea lo que Dios quiera..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,es agobiante,ver cómo todos se van de playa o piscina y yo lo más parecido es la ducha, porque para rematar la agonía empezamos obras
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff....Pues entonces...desde fuera se ve súper claro. Ya lo siento, pero con lo que me acabas de decir, yo no me casaba, vamos. Pensaba que no lo habías entendido y que me preguntabas. Guapa, piensa en ti y en tu felicidad. Hoy estamos aquí y malana ...quién sabe???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio está como si nada, pero el no tiene el estrés que tengo, ya que el trabaja fuera y ni se entera de nada , el feliz los fines para entregar invitaciones
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es miedo, es hartura. Es decir, trabaja de 4- 10:00, trabaja en casa, atiende una niña, a tus padres, prepara y organiza toda la boda y paga gran parte de ella....Yo amo el boxeo, ir al gym, pues ni eso , ni arreglarme, ... Para remate empezamos obras , así que más trabajo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me escapó el dedo, perdón. Cómo me ponga en manos de una profesional .... Lo mismo ni me caso ni nada . Tengo que repartir las invitaciones y de momento acompaño a mi novio pero las mías...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que una psicóloga podría ayudarte a saber qué es lo que te está pasando. Yo estoy súper contenta con la mía y me ayudó muchísimo. Siempre había sido muy escéptica pero me sorprendió gratamente el resultado.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me ponga en mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración