Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Que me está pasando?

María, el 28 de Julio de 2021 a las 05:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

90 y pocos días, no me apetece hacer nada de manualidades, no quiero ni ver el vestido, no tengo ganas de salir, no quiero saber en relación a la boda, y estoy perdiendo ilusión.... Esto es normal? Es la calor de Sevilla? O es que estoy quemada de tanto trajín de boda? Pensad que prácticamente lo he...
90 y pocos días, no me apetece hacer nada de manualidades, no quiero ni ver el vestido, no tengo ganas de salir, no quiero saber en relación a la boda, y estoy perdiendo ilusión.... Esto es normal? Es la calor de Sevilla? O es que estoy quemada de tanto trajín de boda? Pensad que prácticamente lo he hecho todo sola... Quizás sea eso o os pasa? O es que siempre me ha aterrado casarme y me está dando la cara?, sin embargo ir de boda me encanta... Alguna os pasa algo parecido?

88 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi como ya ni me gusta el vestido,ni casi nada de lo que he hecho, no se es muy raro y agobiante, que pase pronto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile a tu pareja q se ponga las pilas y se implique un poquito para q tu lo veas de otra manera
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se hermosa, ni ganas de arreglarme, ni de gym ni nada.Estoy estresada, tengo que entregar las invitaciones, y me da una pereza, supongo que esto de organizar todo yo , parece que me caso conmigo, pero con alguien que pone pegas a casi todo.Espero que sea pasajero porque como llegue el día tal y como estoy ,lo mismo salgo corriendo!



    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasó también. Yo creo que esos altibajos que nos dan son por la situación en la que estamos preparando la boda. Yo llegué a un punto en el que me molestaba que me dijeran ¡ Que bien, ya no os queda nada! Me agobiaba muchísimo, la prueba del vestido no la disfruté como hubiera querido y del tema manualidades pues lo mismo, las estoy terminando a 10 días de la boda porque no tenía ganas de nada. Es un estrés continuo el preparar algo tal y como estamos, restricciones que cambian cada día por tres etc pero piensa que va a ser vuestro día y que va a ser genial de eso no tengas ninguna duda. Ánimo guapa que esa sensación poco a poco se va pasando ya verás 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el año pasado antes de atrasar estube igual… ahora me quedan 51 días para la nueva fecha y vamos haciendo lo que nos falta poco a poco y cuanto menos días faltan con más ilusión. Yo creo que lo que te pasa es una etapa por las que muchas hemos pasado… pero tranquila! Es la incertidumbre, luego la ilusión vuelve 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Me queda poca mas de un mes. Tercera fecha de boda. Ver las noticias es para tirarse de los pelos. Veo q no llega el dia y solo suben los contagios. Estoy atacada y entrando en panico . Quiero ilusionarme pero me cuesta. Hemos pasado mucho y necesitamos ya pasar pagina. Animo q vamos a recuperar la ilusion.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 10 días y exactamente igual que tú. Ni calor ni nada. Aplazada de 2020, quinta ola… tengo ganas de que pase, y ni pena de decirlo, ni me siento mal al decirlo aunque los comentarios no ayudan: “así entonces ni te cases”, “venga anímate que así es peor” … Hay que vivirlo para saberlo. Las bodas están idealizadas desde el minuto cero, y no a todas les gusta los preparativos. Aún así, se que ese día seremos felices y lo pasaremos bien con nuestra gente, salga como salga.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó un poco porque era novia aplazada 2020 y se me hacía eterno y no quería preparar nada pa por si las moscas…
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy desanimada y me queda un mes
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Incluso me propuse tener repartidas las invitaciones antes de agosto y no he entregado ni la mitad. Estoy que parece que no va conmigo. Aún no me han llamado para la primera prueba y mira la fechas que estamos y también me da igual. Así que, o es el calor, la situación o yo no sé que nos pasa
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa x esta situación maldita, llevo días malos y mejores,,, n te desanimes verás como todo sale de lujo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, me caso un día antes que tú y también en Sevilla,la calor es Sevilla afecta mucho o almenos a mi, no sé si te a pasado o no pero nosotros hemos aplazado la boda tres veces por culpa del covid y hay veces que también me siento como tú, realmente llevamos preparado 2 años ya me aburre jajajajaja. Tranquila aún nos queda, seguro de cuando llegues el momento te vendrás arriba y vas a querer hacer todo lo que te queda,por ahora tómate un respiro. Un abrazo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal ves que se te aproxima la fecha y tienes todavía muchas cosas por hacer, luego también la incertidumbre de no saber qué va a pasar, miedo a contratar cosas y luego perder la paga y señal o que pase algo con el proveedor, también es el estrés de tenerlo que hacer casi todo tú sola,..... Desconecta unos días, te vendran bien!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me supongo que será normal entre el estrés de prepararlo todo, el calor y esto del covid

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal María y más si te ocupas tu sola de la boda. Tomate un respiro y dentro de nada vas a volver con más ganas incluso. Animo 💖💖💖
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios, el estrés, la situación, la incertidumbre…, nosotros nos hemos pasado el año preparando cosas…. Y ahora que quedan 38 días estoy que no me apetece hacer nada de lo que queda por hacer… ilusión mucha…ganas de preparativos 0.
    Con toda la 💩 de restricciones, las de última hora, y todo genera un cansancio horrible yo estoy agotada. Ánimo! Por que te entiendo perfectamente! Tengo mil ganas que llegue el día pero a veces con esta situación, me da pena decirlo, pero tengo ganas que pase todo…
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Piensa que son bajoncillos puntuales, no nos ha acompañado mucho la situación y eso al menos a mí me está agotando muchísimo, la incertidumbre.

    Nosotros hemos pasado por todos los estados de ánimos que podíamos pasar, estamos a 65 días de la boda y tan tranquilos, nos quedan cosas por hacer y es en plan ya las haremos..

    Así que ánimo que Octubre ya mismo está aqui!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a pensar que es un momento puntual...¿miedo a casarte? no lo creo porque estabas muy ilusionada ya de antes... supongo que todos tenemos nuestros bajones y pasamos baches... mucho animo!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, pobre mía!! Miedo a casarte por qué?
    Estar sin ganas de continuar preparando es normal, sobre todo cuando lo que te queda es ir pincelando cosas.
    Tómate lo que queda de semana sin pensar en boda y recarga la energía. Ánimo 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El calor quita las ganas de vivir eh jajajaja


    Mira, nosotros un mes antes de la boda cuando nos preguntaban que qué tal, decíamos "queremos quitarnos la boda de encima YA"
    Siempre hemos estamos muy ilusionados, pero un proyecto de 1 año y 8 meses se hizo pesado y queríamos que pase e irnos de luna de miel a desconectar jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener miedos y dudas, ahora si persisten pues intenta pensar si estás haciendo lo correcto 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tú puedes saber qué es lo que quieres. Si no estás segura, ponte en manos de una profesional. Seguro que te da unas pautas para aclararte las ideas 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!! Si llevas mucho tiempo haciendo cosas , mirando o pensando puede ser que tengas un momento de quemado que puede ser normal! Son muchos meses pensando en lo mismo y organizando y por mucha ilusión que se tenga también la mente se satura! A mi hace poco me paso que me entro como pánico y estrés y pare unos días ! Te recomiendo eso parar de boda unos días , dejar todo a un lado , hacer cosas diferentes y cuando te apetezca retomar! Aún tienes tiempo! Puede que el tema covid tp te ayude! A mi tb me pasa que cuando veo cosas del covid me entra bajon!
    Un abrazo compañera!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q estes un poco estresada o quemada...supongo q sera un momento puntual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración