Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid

Que me peine mi amiga o no??

Sara, el 20 de Diciembre de 2016 a las 13:37

Publicado en el Grupo Belleza 44

Buenas chiquisss de este mundo!! Es mi primer debate pero me parece un tema delicado, he estado consultando en empresas precios para que me peinen y maquillen el día de la boda con sus respectivas pruebas y demás... El caso es que tengo una muy buena amiga que es peluquera y además siempre que...

Buenas chiquisss de este mundo!!

Es mi primer debate pero me parece un tema delicado, he estado consultando en empresas precios para que me peinen y maquillen el día de la boda con sus respectivas pruebas y demás... El caso es que tengo una muy buena amiga que es peluquera y además siempre que tenemos algún evento, incluso para salir de fiesta, nos peina a todas y a mi gusto, con buenos resultados.

Ella en mas de una ocasión me dice que me quiere peinar, pero estoy llevando las cosas con bastante secretismo y no me gustaría que nadie me viera con nada definitivo, ni sepan si llevo algún complemento, y quizá a la hora de hacerme pruebas con mi amiga, aunque tengo mucha confianza, por no herirla tampoco (dado que soy suuuuuuper exigente) no la diga todo lo que no me gusta y bffff no see!!

Pero esque me puedo ahorrar algo, aunque sea poco, y además llevar algo hecho por alguien que te crea sentimiento también tiene que ser muy bonito, a ella le hace mucha ilusión y se que sabe guardar secretos jajjaja.

Estoy bastante liada con este tema, lo bueno es que tengo tiempo.

Alguna ha sido peinada por familar o amig@?

Si estubierais en esta situación cómo lo hariais?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Sary

Peinada por amiga? o no?

Peinada por amiga? o no?

44 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinarà mi cuñada! Si tienes confianza podrás decirle si algo no te gusta, además el bolsillo te lo agradecerá y más si sabe guardar secretos....
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá alguien conocido me peinara y pintara me iba a ahorrar un pastizal jajajaa. Mi madre es peluquera pero hace mil q no peina y no se atreve (además le doy miedo porque soy muy tiquismiquis jajaja), tampoco sabe poner extensiones y yo las mega necesito. Muchas de mis primas tienen mucho arte maquillando pero conmigo no suelen dar en el clavo y lo saben así q tmp hay candidatas y no me queda otra q rascarme el bolsillo. Si tu te fias entonces no me lo pensaría, porque te lo hará con mucho más cariño q cualquier otra persona! Un saludo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va a peinar mi tía que es peluquera y me va a maquillar una de mis mejores amigas que es esteticien . La verdad no le doy mucha importancia a que me vea porque solo son una o dos personas . Me fío mucho de ellas y no valore otra cosa cuando tome la decisión . Además aunque te vean 2 o 3 personas tenemos otras decenas a las que sorprender !
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. A la pelu q voy de normal es muy amigo mio y para el día de la boda nose que hacer si ir a el o a otra pelu. La última boda que tuve este verano me peino el y lo q no me gustaba se lo dije. Aunque sea tu amiga es peluquera y sabe lo q te quedará bien y lo que no. Si tienes confianza puedes decirle con toda.tranquilidad si algo no te gusta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley smile graciass

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con hermana tiene que ser todavía mas especial que bonito, muchas gracias!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Perfecto muchas graciass!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga es peluquera y maquilladora y ambas cosas me las va a hacer ella, es un buen dinero el que me ahorro y me parece un momento muy bonito para compartir con ella, en tu lugar yo elegiría a tu amiga Smiley winking
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes quien te lo haga porque no? Yo creo que lo puedes hablar con ella y si le apetece adelante
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2017 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es peluquera y para mi boda,me peinará ella...para marzo empezaremos con la pruebas y si algo no me gusta se lo voy a decir..que para eso se llaman "pruebas",no te tiene que gustar lo que te hagan desde el minuto 1
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me maquilla una íntima amiga nuestra que a su vez fue profesora mía, soy esteticista. Me maquilla y me peina. Pienso que jugar con el tema de que es amiga es bueno, porque te conoce y no te lo hará mal, ni te pondrá algo que no te favorezca. Yo estoy super contenta con la decisión, además es su regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración