Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Curioso Abril 2018 Madrid

Que me pongo encima del vestido???

Raquel, el 6 de Febrero de 2018 a las 20:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas, ya solo quedan 66 días para el día B. Pufff y todo a medias. La cosa esq pensando, no sé qué complemento poner encima del vestido si hiciera fresquito, que por la fecha no voy a pasar calor, pero el vestido de novia no tiene ni espalda ni mangas. Me podéis ayudar con ideas, novias que estéis en mí misma situación, que os vais a poner encima. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 4 de Abril de 2022 a las 13:50
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2022 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes decir que es un olot? es que estoy buscando una especie de estola-bufanda de pelo que se puede poner de varias formas y tapa un poco los brazos y espalda pero no encuentro.

    gracias

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Smiley smile

    ¿Qué te parece llevar un cover-up finito de este estilo?

    Que me pongo encima del vestido??? 1

    Aquí tienes algunas ideas más > 5 cover-up de otoño: ¡VOTA!

    Y si necesitas tiendas en las que encontrar complementos, aquí te dejo el directorio Smiley tongue

    Complementos novia Madrid

    Promociones para Complementos novia Madrid

    ¿Y el corte del vestido cómo es?

    ¡Un beso!


    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso a final d octubre y mi vestido es de tirantes, así q tendré q mirar chaqueta también pero pienso comprarme una q luego vaya a usar, creo q una imitación cuero, lo q jo se n q color, te go una negra pero ya estará vieja para la boda así q seguramente mire otra igual n granate q las he visto y m parecen preciosas!! Además va con mi estilo... La d pelo no m la pondría nunca más xq no va conmigo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto varias fotos con novias de blanco y una chaqueta tejana encima. Me encanta! 😍
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en julio pero en la sierra y las chicas de la finca nos dijeron que incluso en julio hace fresquito por las noches así que seguramente me compre una capa cortita 😉
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes ideas
    https://www.personalizatuboda.net/novia/estolas-boleros-y-chaquetas/
    Quizá una torera blanca o beige
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chaqueta de pelito o una chupa de cuero 😍
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gusta la chaquetillas con pelo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de abril y mi vestido es palabra de honor y e comprado una torerita pekeña de anclaje km el vestido abrigar no abriga pero al menos tapa algo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré en el corte inglés una chaquetita de pelo sintético.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estilo de cada una... A mí, por ejemplo, me están haciendo una chaqueta en la tienda donde me compré el vestido, de la misma tela que la parte de arriba del vestido.
    Hay muchas opciones, no sé que te gusta. Antes de hacerme la chaqueta pensé en chaquetillas de punto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yodepende un poco dem estilo de cada uno! Yo en tu situacion seria una chaqueta de piel o una tejana!
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo, yo estoy entre ponerme una capa (larga o corta con capucha) o una biker Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las capas... Me parecen super elegantes y favorecen a todo el mundo.
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tops y chaquetillas de todo tipo...en aire barcelona pones chaquetillas y hay cada cosa que te mueres. Yo me compre ahi el Olot.y si no...en aliexpress hay cositas baratas y monas

    Barato Negro Encaje Blanco Novia de La Boda Boleros Chaquetas para Mujeres novia Abrigo Del Encogimiento de hombros de Manga Larga Recortada para el Vestido de Noche 2017 BP49 http://s.aliexpress.com/3aQvAzmQ?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android)

    Barato de Manga Larga de La Boda Chaqueta Wraps Bolero del Satén Mujeres boda del invierno del cabo Wrap Encogimiento De Hombros de Noche Vestidos Por Encargo http://s.aliexpress.com/jE3M7RrQ?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android)

    para que veas alguna cosa
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días una compi públicó una chaquetita de piel en blanco que era ideal, en mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración