Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Qué medias llevaréis?

Carmen, el 8 de Enero de 2020 a las 20:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola! No se que tipo de medias elegir...
Han de ser sin puntera porque llevo sandalias.
No pueden ser muy altas porque la espalda del vestido es baja.Y pantys de esos a medio muslo no creo que sean cómodas porque se bajarían creo...Las he visto con la entrepierna abierta 🤪 me parece súper cómodo para ir a hacer pipí hajjajajja oju esto es un no parar En fin si recomendáis alguna genial Thanks

26 Respuestas

Última actividad por Tania, el 9 de Enero de 2020 a las 12:05
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán de liga...enganchadas al liguero. Me parecen súper sexy!!! Jajajaja
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! Lo mismo digo... siendo de Málaga y casándote en Junio yo iría sin medias... Me casé en noviembre en Valencia y de tanto bailar pasé calor en las piernas!

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende del vestido que lleves, si es muy ajustado se te marcarán casi todas... Yo quise llevar de esas de muslo, porque me parecían lo más comodo para ir a hacer pis y todo... Me casé en noviembre y ya al final de estar bailando, me sobraban! tenía un calor...!! Aunque parezca que se te vayan a caer, yo me las compré en el corte inglés y me salieron buenísimas. Eso sí, dejatelas nuevas para el día de la boda, porque si las usas antes, puede que la silicona pierda adherencia... Ya te digo, las del el corte inglés me costaron 13€ y me salieron buenísimas, las he utilizado bastante después de la boda y aguantaron bastantes meses bien de sujeción Smiley smile

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo uso ls q llevan blonda en el muslo y nunca se me han caído. Y las llevo todos los días para trabajar.
    A mí personalmente me parece q se va mucho + elegante con medias q sin ellas. Eso sí, de color natural o tostado. Nunca las blanquecinas q suelen llevar las novias 😅😅😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer todo lo posible por no llevarlas, las odio! Me caso en octubre y creo que voy a ir a pelo.

    Y siendo de Málaga y casándote en junio de verdad te planteas el llevar medias? A mí ni se me pasaría por la cabeza!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soporto las medias!!!! Llevaré las de medio muslo con liguero... Y si me dan la lata...fuera jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré, sino me voy a asar jajaja

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías utilizar unas medias/panty de talle bajo. Yo suelo utilizarlos y me encantan, además los que yo tengo no llevan punteras ni ningún tipo de demarcación.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has pensado en no llevar? Yo no llevé y fue la mejor decisión que pude tomar.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no llevaré...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo medias a medio muslo y NO se bajan, siempre y cuando tengan 3 bandas de silicona o más, o dos pero muy gruesas. Me las compro en Tezenis, mirarlas allí si quieres. He estado en fiestas o todo en día con ellas y no se han movido no por casualidad!
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y no llevé medias. Vamos lo tenía claro desde el principio y cuando elegí mi vestido, más aún pqe era tan ajustado y con transparencias qe se marcaba todo. La de la tienda me aconsejó ni llevar ropa interior pero por ahí sí qe no paso jajaj, unas braguitas cortadas a láser dl color de mi piel y tan agusto. La liga me la regaló una amiga y solo sale en las fotos sobre la cama pqe era imposible llevarla sin qe se notara un bulto a través del vestido
    Lleve unas sandalias de fiesta con plataforma, los zapatos más cómodos para mí, y qe no admitían medias, asiqe por un montón de razones y pqe no me dio la gana sobretodo, decidi no llevar medias. Y fue una elección totalmnte acertada jejej



    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en mayo y ahora estoy hecha un mar de dudas... tengo miedo de que me resbalen las sandalias/zapatos con las medias... ¿alguna chica nos puede decir si es seguro usar ambas cosas? jajaja soy una patosa de libro...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así evitamos que se bajen!!! No me había parado en pensar en el liguero!!! De hecho había descartado las medias justo por eso...

    Creo que me lo volveré a plantear seriamente!!! Gracias María!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llevas sandalia...barajas la opción de no llevar medias?yo llevo sandalia y he decidido no llevar medias...me resbala mucho más la sandalia y no me siento cómoda...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me estorban tanto que no voy a llevar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que lleve medias me dan mucho calor y en julio no voy a necesitarlas
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no llevare medias! En pleno julio... sobran!🥰
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré medias 😄
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda te recomiendo de silicona, no sé bajan para nada al menos q vengas defectuosas pero de eso te das cuenta súper rápido porque lo notas al andar en nada. Te las pones con tiempo y andas por casa. Yo las uso siempre y van de maravilla. Consejo, lleva unas iguales de repuesto por lo q pueda pasar y segundo, no por ser caras t fan seguridad d q no vengan defectuosas aunq ya t digo yo entre 100 me puedo encontrar una así. De todas formas si llevas liguero te olvidas d si se te caen o no. 😉
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve medias con blonda en el muslo y pensaba lo mismo que tu que se caerian, ademas que no llevo nunca, pero como dicen las compis no se mueven y son muy comodas
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción, tienes que probar con el vestido, que lo mismo se marca te pongas lo que te pongas, las medias es por comodidad con el zapato, yo no he probado aún, pero creo que no voy a poder llevarlas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no llevar medias? 🤔
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si a las medias de medio muslos te refieres a las que la sujeción son de silicona, esas no se caen, porque yo las utilizo un montón y me duran más.
    La opción que dices de medias abierta entiendo que no llevarás ropa interior.
    Pero de verdad, que las que son sujetas al muslo, que sean de silicona y es súper cómodo, no tienes que llevar liguero ni nada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo medias de ligas con silicona pq seme marca la liga normal y solo llevo bragas sin costura color bison jjasjjk
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo llevo medias de media pierna pero con liguero. Así las sujeto a la cintura. Aunque la opción que planteas de medias abiertas me parece fantastica!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración