Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Que necesitamos la mamas en el hospital

Maria, el 10 de Enero de 2018 a las 17:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Que nos tendríamos que llevar las mamas al hospital?Yo había pensado en bragas desechables (recomendarle donde la habéis comprado vosotras),la crema purelan para el pecho,y compresas,imagino que me las darán en el hospital,pero quedria saber que marcas habéis usados vosotras.Solo de pensar que tengo que ponerme compromesas... Smiley ups ,no las soporto!!!jeje,cuantas semanas estamos manchando?? Y también había pensado en llevarme 2 camisones,por si mancho alguno tenerlo de repuesto y una batilla.

20 Respuestas

Última actividad por Ladyre, el 11 de Enero de 2018 a las 15:33
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vez de braguitas desechables que me parece incómodas me compre en Primark dos paquetitos de bragas de algodón de las que son altas de tiro. Creo que valen unos 3€ en pack y si se manchan a la basura.
    Compresas use las post parto de indasec. Aunque te dan en el hospital para mi gusto eran gigantes.
    Luego el gel epixelle para lavar la zona sobretodo si te dan puntos.
    Neceser básico de higiene.
    Cacao para los labios para mi fue básico durante el parto, a mí se me secando mucho los labios con los valores de esos sitios.
    Sujedaroes de lactancia y puedes llevar discos auqnue igual no te sube la leche hasta que llegues a casa.
    Yo llevé 3camisones, una bata finita, zapatillas, chanclas
    Calcetines. Aunque haga calor a mí se me enfrían siempre los pies.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a parte de todo lo q te han dicho yo te voy a decir, para mi, dos imprescindibles!!! Una goma del pelo, siempre llevo una en la muñeca pero... Ley de Murphy... menos mal q me dejo una amiga, el pelo me estaba asfixiando... y también me trajeron un abanico.... en maternidad es horrible la calefacción y por las noches no podía ni dormir... son dos bobaditas, pero me dieron la vida!!!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré braguitas blancas del Primark y se lavan fenomenal y, si hace falta, puedes titar.
    Compresas usé las Maternity que me dieron en el hospital y luego en casa usé Karinas de Acofar y las Postpart de Indasec. Muy bien ambas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah en cuanto al sangrado posterior, tras el primer parto, sangré una semana y como una regla. Tras el seg7ndo estuve 2 semanas y con entuertos muy dolorosos.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo me llevé braguitas desechables de rejilla (son una maravilla), un par de camisones, una bata, las zapatillas de andar por casa y un par de sujetadores. Luego me llevé un neceser con mis cosas, pero no lo usé. Me llevé el purelan pero no lo usé y me llevé discos y tampoco los usé.

    Lo demás me lo dieron (hospital privado), me dieron las compresas, pañales y neceser para higiene básico (includo cepillo de dientes) . También me dieron un neceser para el bebé, con manoplas, gorrito, esponja y cepillo.

    Poco más, si se os olvida algo, os lo puede traer el papá o algun familiar, no os agobieis.

    Suerte!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el público si te dan todo eso. Mejor que bragas desechables de algodón altas de los paquetes de 6 por 5 euros del Primark o similar. A mí me resultan más cómodas y lueo las puedes usar en el postparto. Y oscuras que si se mancha no se nota! Jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!! Eso mismo voy a hacer yo. Y oscuras que si no le sale la mancha no se nota. Y las puedes aprovechar en el postparto. Yo las pille en Carrefour pero vamos, el mismo tipo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de donde sea a luz. En uno público te dan todo, camisón y compresas. Yo solo me lleve bolsa de aseo, zapatillas y ropa para el alta y bragas desechables. Yo personalmente no soy fan del purelan. No lo veo necesario.
    Para el bebé lo mismo, si te dan pañales y un body de allí, solo me llevaría la ropa para la salida y una toquilla y un gorro.
    Ah! Yo esta vez en vez de bragas desechables me voy a comprar paquete de bragas altas de algodón (Primark o Carrefour) porque me resultan más cómodas y al final te salen igual se precio. En Carrefour 6 bragas 6 euros. Y luego durante el postparto las puedes usar.
    En cuanto al manchado depende. Yo fuerte fueron un par de semanas y luego otro par una regla normal.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos sitios recomiendan que cuando cumplas los 7 meses la tengas más o menos hecha por si hay que salir corriendo. Yo hice la del bebé, pero la mía todavía no la tengo y ya el lunes cumplo 34 semanas. Un día de estos me pondré ^^


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vienen muy bien las listas porque en breve empezaré hacerla y aún me falta cosillas
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena lista chicas, un par de preguntas... En el público no te dan pijama , compresas y pañales? Realmente son cómodas \utiles las bragas desechables?
    Y cuanto tiempo antes debería quedarse preparada la maleta?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dado a luz las dos veces en privado y he tenido que llevar todo:

    - Compresas postparto finas, largas y con alas de Mothercare.

    - Compresas de celulosa de Indas, normales, de las gorditas de siempre.

    - Bragas desechables de Jané.

    - Dos camisones de tirantes.

    - Crema Purelan no necesitas llevar, ya no se recomienda su uso en caso de grietas, es contraproducente. Y tampoco sirve para ayudar a prevenirlas. En caso de grietas, aceite de oliva.

    - Pañales, toallitas, ropa de salir mia y del bebé, bolsa de aseo, zapatillas, secador y plancha del pelo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que las post parto serán similares... Cómo te dije las de Indas a mí me fueron muy bien que además era la misma marca de las que me daban en el hospital
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compresas para el hospital que sesn gorditas porque yo no me imaginaba q hicieran taaanta falta. Las braguitas yo lleve desechables y de algodon y pijamas para dar el pecho un par al menos porque se te pueden manchar. Si tienes una batita para cuando viene gente y q no te vean en pijama tampoco esta mal
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo di a luz en un hospital privado y me llevé: Un paquete de braguitas desechables, las compré en Clarel, compresas las de Indasec Post part, aunque en el hospital me dieron bastantes, discos de lactancia también me dieron y yo me llevé, los de la marca Suavinex, camisones abiertos por delante para poder dar el pecho, unas cuantas mudas, sujetadores de lactancia y mi neceser con mis cosas de aseo
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí a luz en hospital público y utilicé - camisones para lactancia 2, sujetadores 2,braguitas desechables llevaba pero me ponía de algodón que había comprado baratas, me sujetaban mejor. Compresas postparto abrí el paquete el día del alta, los previos me daban todo ellos. Toallitas íntimas/húmedas , chanclas baño y una toalla, neceser con cepillo y pasta de dientes, algo de maquillaje también, va bien cuando vienen visitas y no has dormido apenas después de parir(porque no dormirás) La crema que vayas a usar para los pezones, muy importante! Como te han dicho cargador, algo de leer... Depende de lo rápido que des a luz, porque después mucho tiempo no tendrás. El bálsamo de labios es útil porque se reseca mucho la boca durante el parto!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me ha servido mucho vuestros comentarios.Una pregunta,las compresas son todas del mismo grosor?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me ha olvidado las braguitas a mí me resultaron más cómodas las de algodón de Primark, son baratas y si se manchaban directamente a la basura y listo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende bastante si vas a dar a luz en hospital privado o público. Yo dí a Liz en el público y para mí lleve muchas cosas que no utilicé,te cuento lo que si me hizo falta.
    La bata, camisones me ponía los de allí(total para que se manchen).
    Zapatillas y chanclas para la ducha, cargador de móvil, abanico( me vino estupendamente), gomas de pelo, un libro ( estuve muchas horas dilatando y con la bendita epidural me dió tiempo de muchas cosas), una buena vaselina porque al menos a mí los labios se me reservaron mucho.
    Las compresas me las daban a montones,más de las que hacían falta pero yo en casa utilicé las de Indas, las usé apenas 10 o 12 días.
    Bueno y otro montón de cosas que llevé para la niña!! 😀.
    Espero haberte servido de ayuda
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo he comprado las bragas desechables Chicco y las compresas Indasec Pospart (tienen que ser de algodón). También llevaré dos camisones, y aquí van otras cosas que nos dijeron en las clases preparto:

    - Documentación (DNI, cartilla maternal, tarjeta sanitaria, plan de parto y la analítica del 3r trimestre).

    - Chanclas de las de toda la vida (no de las que tienen tiras para separar el pulgar) mejor que zapatillas de estar por casa.

    - Calcetines.

    - Bebida isotónica (nos dijeron que antes deberíamos preguntar si podemos tomarla).

    - Bálsamo labial.

    - Sujetador de lactancia y discos.

    - Toallitas húmedas.

    - Si tienes, una pelota de pilates. Nos recomendaron que la dejáramos en el maletero del coche por si en la habitación ya nos la ofrecían.

    - Sillita de bebé para el coche.

    - Maleta para el bebé con sus cosas (bodys, pijamas, manta, arrullo...).


    Eso es todo lo que tengo apuntado, ¡espero que te sirva!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración