Ver mensaje citado
Pues yo optaría x el que siempre habéis querido. El q pensasteis al quedaros puede que dentro de unos meses no os guste o que sea una moda, pero el q siempre os ha gustado os gustará siempre. En mi caso siempre nos gustó Marina, pero nos hicieron la broma de Marina dor ciudad d vacaciones dígame. Y dentro de nuestra lista teníamos alguno más que nos empezó a gustar al quedarnos ... Al final decidimos volver a Marina y no me arrepiento xq es lo que siempre pensé. Y Olivia era uno d los q me empezó a gustar al quedarnos en
Súper Novia
Julio 2017
Jaén
Macarena ·
Denunciar
No podría ser objetiva xq Daniela es uno de mis posibles cuando llegue el momento, pero como comentan más abajo, ya está muy oido...
Ver mensaje citado
Gracias por el consejo Cris, el primero que pensamos cuando quede embarazada fue Olivia, pero el que siempre dijimos desde que nos conocemos fue Daniela... De ahí el lio :s
Haced una cosa tirar una moneda si sale cara olivia si sale cruz daniela! Mientras la moneda va girando los dos sabréis que cara quereis que salga y ese debe ser el nombre! Ya nos contaras por cual os decidis