Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Abril 2019 Valencia

Que oa tomais para facilitar el embarazo?

Paula, el 12 de Junio de 2019 a las 12:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola comu, soy nueva en estos debates de mamis, mi pareja y yo estamos buscando a nuestro bebe, me estoy tomando acido folico...y me controlo los dias de ovulacion y demas...alguna recomendacion mas?? Empezamos nuestra busqueda!!!

10 Respuestas

Última actividad por Mar 🌸, el 14 de Junio de 2019 a las 15:10
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mínimo un mes antes de empezar a buscar, hasta el final del embarazo. Previene defectos del tubo neural del bebé, cómo espina bífida.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en septiembre, me quedé en octubre y ahora estoy de 35 semanas y sigo tomándomelo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el acido folico durante cuanto tiempo me lo.tengo q tomar?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui al médico para pedir analítica y ver que todo estaba bien (me vió el endocrino y el ginecólogo) y comencé con ácido fólico recomendado por ellos, yo tomo yodocefol, empezamos a probar, me compré los test de ovulación para conocer mi ciclo y saber cuáles eran mis días fértiles y al poquito nos quedamos. Un beso
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también quiero empezar ya con la busqueda, no sabia nada de lo del ácido folico....no se si empezar a probar,.. y si no tomármelo, os lo ha recomendado el medico??

    Lo de comer bien , ya lo hago estoy en un nutricionista y esto lo estoy controlando, deporte poco xq mi horario de trabajo no me lo permite... que mas recomendaciones a parte de todo ese amor que decis!!!??? ejeejeje😊

    Gracias

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso empezamos a tomar ácido fólico un mes antes de empezar a buscar y cuando nos pusimos a ello, mejoramos ambos nuestra alimentación y estábamos relajados porque coincidió con días libras. No sé si tendría algo que ver. Yo nunca he hecho deporte y él si.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alimentarse bien es primordial! como también lo es el ácido folico!! Y darse muuuucho amorrrr! 😊 Espero que tengas muchísima suerte!! 🍀
    Ami me gusta mucho Gestagyn preconcepción!! Me sirvió mucho! Suerteee 🍀
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos...que me tengo q cuidar, comer bien , hacer deporte...vaya...jajaja no soy de hacer deporte y soy una chica flaca cn problemas de peso casi siempre...
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentado cuidar lo que como tb, peso unos 7 kilos más de lo que siempre peso y la verdad también he leído que es bueno cuidarse, deporte ahora mismo no hago solo andar rápido, sobre todo intento dejar de comer comida basura, frito salsa y bocatas!!
    Creo que con un objetivo será un poco más fácil... no sé si me ayudará pero por lo menos lo intentaré! 💪🏼
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tardé muchísimo pero muchísimo en quedarme, no sé si influyó o no pero en cuanto me cuidé un poco la alimentación llegó. Se lo escuché a Silvia Abril en una entrevista y chapó.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración