Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Abril 2019 Valencia

Que oa tomais para facilitar el embarazo?

Paula, el 12 de Junio de 2019 a las 12:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola comu, soy nueva en estos debates de mamis, mi pareja y yo estamos buscando a nuestro bebe, me estoy tomando acido folico...y me controlo los dias de ovulacion y demas...alguna recomendacion mas?? Empezamos nuestra busqueda!!!

10 Respuestas

Última actividad por Mar 🌸, el 14 de Junio de 2019 a las 15:10
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mínimo un mes antes de empezar a buscar, hasta el final del embarazo. Previene defectos del tubo neural del bebé, cómo espina bífida.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en septiembre, me quedé en octubre y ahora estoy de 35 semanas y sigo tomándomelo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el acido folico durante cuanto tiempo me lo.tengo q tomar?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui al médico para pedir analítica y ver que todo estaba bien (me vió el endocrino y el ginecólogo) y comencé con ácido fólico recomendado por ellos, yo tomo yodocefol, empezamos a probar, me compré los test de ovulación para conocer mi ciclo y saber cuáles eran mis días fértiles y al poquito nos quedamos. Un beso
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido