Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2020 A Coruña

Qué os dicen a vosotras los del restaurante??Bodas 2020

María, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:28

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola!! Os cuento..tuvimos que aplazar la boda que sería este finde, tenemos de nueva fecha el 24 de Julio pero no estoy mui convencida de que pueda hacerse por lo que tengo todos los preparativos paralizados, no me apetece ponerme a preparar todo otra vez y tener que volver a aplazar... Así que...
Hola!! Os cuento..tuvimos que aplazar la boda que sería este finde, tenemos de nueva fecha el 24 de Julio pero no estoy mui convencida de que pueda hacerse por lo que tengo todos los preparativos paralizados, no me apetece ponerme a preparar todo otra vez y tener que volver a aplazar...
Así que quería saber que os dicen a las que os casáis en Julio, os dan esperanzas, estáis igual de perdidas que yo??

Si a principio de Junio no tengo más información tendremos que aplazarla para el año(mucho a mi pesar), no podemos tener a la gente esperando tanto tiempo😢
Un saludo chicas!! Y mucho ánimo!!

38 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,Gracias!! Las medidas precisamente son lo que me asusta jeje
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mucho animo!
    Casarte yo creo que si, haber qué normas ponen pero en principio yo creo que podréis!
    Mucha suerte!😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,


    Yo soy de una semana después, el 1 de agosto y seguimos adelante. Nos dicen que esperamos, y eso estamos haciendo, yo creo que las podremos hacer, nos pondrán alguna medida pero bueno, creo que la podremos hacer medianamente normal. Suerte!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de julio y seguimos adelante, desde el hotel nos dicen que esperemos lo que nos da cosa es por el tema mascarillas....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo mucho ánimo! Sea cuando sea tendréis una boda preciosa y como siempre la habéis soñado!, dicho esto, Yo aguantaría un poco más a ver cómo va desencadenándose el tema, para aplazar siempre tienes tiempo y ahora mismo está todo cogido con alfileres, esto está fuera del control de todo el mundo, ya habéis visto que dan unas medidas y a los días se modifican, hasta que no se acerque más la fecha no creo que sepamos mucho más de lo que ya sabemos, de cualquier modo si te vas a sentir más tranquila y no tener a los invitados sin saber, aplazadla, seguro que vuestros invitados lo comprenden perfectamente!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Muy probablemente te vas a poder casar lo que se desconoce son las medidas especiales que implantes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración