Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Qué os gusta más mientras nos maquillan ¿bata y camisón blanco o estampado?

Ágatha, el 16 de Abril de 2020 a las 21:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 110

Abro debate porque me regalaron en mi despedida de soltera un camisón y una bata para el momento en el que me maquillen y me peinen y es de color y con estampado (no tengo foto porque lo tiene la modista porque era a media pierna y lo llevé a cortar (me parecía un poquito "monjil" y no me acuerdo...

Abro debate porque me regalaron en mi despedida de soltera un camisón y una bata para el momento en el que me maquillen y me peinen y es de color y con estampado (no tengo foto porque lo tiene la modista porque era a media pierna y lo llevé a cortar (me parecía un poquito "monjil" y no me acuerdo de la marca) y es que yo siempre me he imaginado con uno blanco para las fotos. Porque es más de novia y estampado y con colores no deja de ser un camisón que puedes tener para cualquier otro momento y no me hago a la idea de cómo quedarán las fotos.

Uno blanco con algo de encaje era lo que me apetecía. Así que os pregunto teniendo en cuenta todo lo dicho

¿Os compraríais uno blanco que es lo que yo quería y dejar el que me regalaron para la luna de miel?

¿No es más bonito el blanco y tener uno estampado es como si no fuera de novia?

¿No quedarán más elegantes la fotos con ello en blanco y encaje que estampado como una bata más normal?


320fae8097e5ba15dd022e943a76d061.jpg


¿Sois de blanco o de estampado?

Este es del que hablo:

PVD1377_356I_F.jpg




110 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buaaaa, chicas ya me habéis dado el empujoncito que necesitaba...¡toma! que voy a por el camisoncito blanco, veeeeeenga!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, me pillaste a la primera



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me sabía mal cambiarlo porque me lo dieron con mucha ilusión en la despe....y me lo quedé, jejejejeje.

    A ver que tampoco quería gastarme mucho, los he visto baratos tipo este camisón en Amazon (14 euros)

    Qué os gusta más mientras nos maquillan ¿bata y camisón blanco o estampado? 1images?q=tbn%3AANd9GcS6Lzxs4904_LuicpA6c

    Y el kimono son 7 euros.


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja como dicen las compis, tus preguntas te responden solas..☺️
    El mío es blanco, si lo veo más de novia, si lo veo más elegante, pero sobre todo...es lo que tú quieres, ese día debe ser tu día y debes ponerte y hacer lo que realmente te apetezca y quieras 😉 si estás obcecada con ese...ni te lo pienses!! Cómprate el que más te guste para tu día 💋
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q m ha hecho mucha gracia! Porque te veo con tantas ganas de la bata blanca!
    Es q no has hecho, cual más elegante? Cual más bonito? Jijj son las preguntas q hace un papa o mamá a su hijo cuando quiere q digan lo q ellos necesitan,... 🤗🤗🤗
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, Ágatha, y no has podido cambiarlo? q faena!!!!

    Como te ha dicho otra compi, parece q tú sola te contestas.

    Yo voy a llevar 1 estampada, estilo kimono q me compré en Tailandia hace mil, porque no veo necesario gastarme dinero en eso. Vamos, q no me hce ilusión. Pero si a tí sí, corazón, date el capricho y ese, como bien dices, déjalo para las noches de verano.

    Lo importante es q tú te sientas cómoda.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajjaa te entiendo. Déjalo para la playa o algo así.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al menos el tuyo es liso, es que estampado ya me rompe los esquemas totalmente. Y eso que no es feo, bueno cuando me lo devuelva la modista más corto será más bonito. Que encima tenía un largo que vaya ni mi madre!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto eso es!! Yo opino totalmente lo mismo que tú, creo que el blanco es más para el día de la boda y el otro le puedes dar más uso diario Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya jajajajajaja, sí son preguntas un poco ya con mis respuestas pero bueno por si vosotras lo veis de otra manera y yo estoy un tanto obcecada.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ni una cosa ni otra jajja es liso pero es de color
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, sí que le daré uso durante el verano porque me encanta dormir en camisón. Y es que es eso, es como la oportunidad de ponerte un camisón y una bata blancas que no es lo normal para el día a día.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Repasa tus preguntas:

    ¿Os compraríais uno blanco que es lo que yo quería y dejar el que me regalaron para la luna de miel?

    ¿No es más bonito el blanco y tener uno estampado es como si no fuera de novia?

    ¿No quedarán más elegantes la fotos con ello en blanco y encaje que estampado como una bata más normal?


    Tú forma de preguntar ya te contestas a todo,... te comprarías uno blanco, es más bonito el blanco y queda más elegante. Eso son tus gustos así q, adelante y cómprate uno como deseas de verdad, y con el regalado té haces un reportaje en la luna de miel, q les hará ilusión verlo.

    Igualmente, a mi tb m parece más elegante, fino y acorde uno blanco.


    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sinceramente opino más o menos lo mismo que tú. En tu situación, yo sin duda optaría por el de color blanco para el momento en el que te estés arreglando y el estampado para la luna de miel o para la noche de bodas que también es una opción. Además creo que le darás más uso al de tus amigas en días normales que al blanco que quizás, como dices, lo veas más de novia para ese momento del día en el que te estás arreglando..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración