Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Que os han regalado vuestros suegros

Isa, el 16 de Mayo de 2022 a las 16:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?! Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc... Yo con los mios no me llevo mal pero tampoco bien el trato es cordial... De momento no nos estan ayudando...
Hoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?!


Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc...
Yo con los mios no me llevo mal pero tampoco bien el trato es cordial...
De momento no nos estan ayudando en nada... Tampcoo se lo hemos pedido pero al no tener interes.... Menos pie a contarle o dejarle opinar....
Aun a seis meses no se han manifestado sobre el temor del regalo...
El suegro es testigo y la madre madrina....
Poder pueden permitirse un regalo, no es que tengan problemas económicos....
Es el único hijo que se va casar por la iglesia, ellos son súper católicos monaguillos, católicos prácticamentes, les molesto que no nos casaramos en ''su iglesia'' y saben que mis padres, por detalle o por ilusión o por lo que sea me regalan muchas cosas de la boda.... Y no queremos que nos paguen nada, pero me resulta raro que no digan en plan a pues nosotros os regalamos las alianzas, o la luna de miel o la tarta... Yo que sé..... No es la cantidad a lo que me refiero es al poco interés que veo

65 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada familia es un mundo.
    Tus suegros se pueden implicar todo lo que quieran siempre que se lo permitais.
    Yo lo vería como una oportunidad. Ve contándoles cositas y así das pie a que puedan implicarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración