Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Que os hubiera gustado tener en día b y no podréis??

Vanesa, el 27 de Noviembre de 2019 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Pues yo no tendré varias cosas pero no x no poder sino xq lo vemos innecesario ..pero...me quedado con la espinita de ir en caballo jjaajjj pero mi padre no quiere ni en la moto tmpk...estoy super feliz igualmente xq Voi en un coche precioso y sino lo hubiese alquilado tmpk me hubiese importado yaq el de mi padre es un BMW super grande,blanco..muyyyy elegante así q...soy plenamente feliz pero mi caballito lo quería y no sabéis cómo me quedé satisfecha???cuando pensé en ese animalito con la calor de agosto llevándome..así q rápidamente tb me dijeeeee pues mejor PAMI xq taria atenta al animalito preocupada conociéndome jjaajj

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:35
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre... 😥 Lo llevo fatal, no se cómo lo pasaré en la boda.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carroza Cenicienta 😢
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería llegar en carruaje....pero era excesivamente caro
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiese gustado tener luna de miel.. pero por presu nos es imposible! Asi que nada.. otro año ya daremos el viaje bonito y largo!
    También me hubiese gustado q mi padre me llevase al altar, pero falleció... 😪

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con las ganas de celebrarlo en otro sitio que vimos. Era espectaculas. Pero se nos subia muchisimo de presupuesto. Es mas con lo que me eh ahorrado me sale la luna de miel y me sobra.....
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría llegar en el carruaje de la cenicienta,de echo lo mire pero la bruma me costaba 1,600 y pa medio hora..
    Si estuviéramos sobrados Genial! Pero sino no saldría muy a cuenta☹️
    Otra cosa que me encantaría Esque viniera a tocar Ed Sheeran 🤩🤭🤩ya que haremos un Coreografía suya y que mejor modo que dejaron a todos en shock con su presencia! 🤣🤩😌Y buenos más deseos que sino me vengo abajo jaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quedaré con las ganas de que venga a cantarle algún cantante de los que me gustan para ese momento 😔😔
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a quedar con las ganas de llegar a la iglesia conduciendo yo el coche pero no me dejan jajajajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso me gustaría tener una luna de miel y no voy a poder por presupuesto.
    Y me hubiera gustado estar menos pendiente de los gastos, pero al final lo importante es lo importante y eso lo tengo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración