Ver mensaje citado
Ok. Yo te lo mando pero dame unos días. Que estoy fuera de casa
Novia Habitual
Agosto 2016
Málaga
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Francisco. Me caso el verano que viene,también por y la verdad es que estoy un poco liada con el guión a seguir así que si me lo pudieras enviar me harías un gran favor. Mi correo es: **************@*******.*** Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Hay que tener una organización mínima. Si no no sabes que toca en cada momento. Por eso he puesto unos horarios aproximados. Pero quería tener todas las intervenciones plasmadas en papel.
Madre mía, menuda organización! Eso sí que es llevarlo todo bien preparado...muchas felicidades
Novia VIP
Febrero 2015
Islas Baleares
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bien organizado! Así no dejáis ningún "fleco" suelto. Enhorabuena!
Novia Habitual
Julio 2004
Granada
Drui ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja, qué maravilla de organización! Enhorabuena Durará una hora? Siempre he pensado que las ceremonias civiles son más cortitas y me había hecho la idea de que la mía duraría una media hora máximo!!
Ver mensaje citado
Son unas canciones preciosas, verdad??? Tengo otras canciones. Creé una lista de canciones en spotify para que suene en cada momento. Hay una un poco estridente pero me encanta y la voy a poner. Luna de miel de gloria lasso
Ver mensaje citado
Pues el chico del ayuntamiento genial! Súper simpático y a nuestra disposición siempre. Haz todas las preguntas que necesites. Déjalo todo atado. Suerte y enhorabuena!!!
Madre mia! que organizado! enhorabuenaaa!! yo voy a tener que ir a preguntar porque nos casamos en una ciudad que no es la nuestra y la chica del protocolo del ayuntamiento no me dice nadaaa!! cuando vaya a dar los papeles voy a ir con libreta y boli y la voy avasallar a preguntas!
Te voy a copiar alguna cosa.Tenemos las mismad canciones para para la entrada de novios y el ritual,solo k nosotros lo hacemos al reves,yo entrare con a thousand year de cristina perri y la otra cancion para el ritual.Me gusta tu guion!!