Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Febrero 2022 Madrid

¿Que os parece el ramo?

Beatriz, el 20 de Enero de 2022 a las 16:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

¡Hola chicas! ¿Que os parece el ramo? Lo he hecho yo, tenemos un presupuesto ajustado y en un principio no iba a llevar ramo, pero al final decidi hacermelo yo y este ha sido el resultado. ¿Que os parece?

cfb_1625977.jpg
¡Hola chicas! ¿Que os parece el ramo? Lo he hecho yo, tenemos un presupuesto ajustado y en un principio no iba a llevar ramo, pero al final decidi hacermelo yo y este ha sido el resultado. ¿Que os parece?

50 Respuestas

• Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Estás hecha toda una artista, ¡te ha quedado genial! 😍

¿Tienes pensado añadirle un camafeo con foto? ¿Qué te parece la idea?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he preferido las de plastico porque asi siempre las puedes guardar como un recuerdo. Pero entiendo que haya personas que prefieran naturales.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Visualmente” queda bonito pero se ve muy plásticos y colores antiguos, para mi es un ramo antiguo. Pero tiene que gustarte a ti…he leído y concuerdo que por 20€ pueden hacerte un ramo sencillito de flores naturales! Luego lo secas de forma casera en casa y te dura para siempre😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me gusta, lo veo muy plastiquero.
    Pero si a ti te gusta, adelante!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es tematica viajera porque nos identifica muchisimo! Y queria que la boda fuera algo que de verdad nos identificara y no lo clasico porque es lo que hace todo el mundo. Asique bueno cada uno pues lo que quiera montar jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy de plástico, hay ramos por 10 euros naturales en las floristerías.. no hace falta decir novia que encarece el precio
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi chico quiere tradicional pero ya estoy metiendo toques de color y cambios. Mi ramo, los zapatos ( los quiero mostaza, marrón, rojo o amarillo por la temática de la boda) , va a ver toques de Tim Burton en tema alguna decoración porque me caso en vísperas de Halloween así que el fotocall meto algo , y las flores es que prefiero gastar ese dinero en darles de comer bien y entretener
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta ni que sea de plástico ni el tono. Creo que hay ramos preciosos por 20 o 30 euros sin decir que es de novia y quedaría muchísimo mejor pero a la que le tiene que gustar es a ti.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco voy a decorar con flores, mi boda va a ser totalmente diferente a todo lo clasico, entiendo que hay gente que prefiere lo clasico y tradicional pero yo huyo de todo eso la verdad. Quiero que sea algo original jeje
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi boda no pienso gastarme en flores, el restaurante me pone los centros de mesa que me los cobran ya en el menú. No voy a decorar la iglesia y llevo ramo porque una amiga le hace ilusión regalarmelo. Me daba 100 euros para ello y se lo he dicho. Mira he buscado opción barata y cuesta tanto, no voy a sangrar te por un ramo.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no quiero tonos que resalten mucho y le quiten protagonismo al vestido que es lo verdaderamente importante jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan los tonos, pero está claro que para gustos los colores justamente jajajaja Por lo demás la composición me gusta Smiley smile
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso es lo que pienso que prefiero gastarme dinero en otras cosas antes que en las flores y sobretodo ahorrar todo el dinero posible para la luna de miel🙂
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami si que me gusta el ramo, es algo bonito y además lo has hecho tú que tiene ese valor añadido. Yo sinceramente no me gusta gastarme un pastón en flores. Cuando iba a casarme con mi ex compré el ramo por AliExpress de goma Eva que me costó 6 e. Para esta boda he optado por un ramo de flores preservadas que me cuesta 25 e. Si es lo que te gusta y te apetece porque no. Conozco novias que se han echo el ramo con todo tipo de flores, incluso una de mis amigas las hizo de tela y Foam porque era lo que le gustaba. Lo bueno de las tuyas que puedes conservarlas o lavarlas un poco si coje polvo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Era por darte una idea!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría un ramo fresco normal el mismo día de la boda como te dicen aquí y luego le pones un lazo de terciopelo bonito... es que las flores de plástico tela no quedan bien. Puedes apañar algo bonito por 20/30 euros.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque siempre he preferido las flores artificiales porque luego es algo que te puedes guardar para recuerdo. Y las margaritas no me gustan nada jeje.
    Pero bueno siempre he dicho que el tema de las flores es algo muy personal, cada persona tiene sus gustos jeje y por supuesto respeto mucho tu opinion.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente las flores de tela no me gustan, pero te ha quedado bonito. No obstante si tienes un presupuesto muy ajustado, hay flores muy baratas como las margaritas. No te hagas ramo de novia, simplemente compra algunas flores frescas el dia de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración