¡Hola chicas! ¿Que os parece el ramo? Lo he hecho yo, tenemos un presupuesto ajustado y en un principio no iba a llevar ramo, pero al final decidi hacermelo yo y este ha sido el resultado. ¿Que os parece?
Te ha quedado bonito, aunque por muy poco dinero puedes hacer un ramo de flores natural. Una amiga se hizo un ramo muy bonito y sencillo en casa, y el tocado también.
A mi me parece un ramo perfecto! No es mi estilo, ni mis colores, pero seguro que lo vas a llevar muy orgullosa porque te ha quedado con sintonía! Si al final una boda es el dinero que le quieras echar, xq opciones hay mil!
Ver mensaje citado
Yo por ejemplo al mio si le voy a poner un camafeo porque el año pasado fallecieron los abuelos de mi chico y bueno, a raíz de ir al tanatorio pues volvimos a hablar más. Entonces es una forma de llevarles a ellos y a los mios paternos. Lo he visto por 5 e en felizboda
Ver mensaje citado
La verdad que no tengo pensamiento de ello😊
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo pienso que cada uno busca lo que le hace sentir bien, es como todo, hay un presupuesto y todos nos movemos con eso. Yo por ejemplo me puse un tope de 6000 e la boda. En el convite se nos va 4100 e y el vestido 800. Pues con lo demás detalles, invitación, animación etc