Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bianca
Novia Experta Agosto 2022 Madrid

¿Qué os parece el tocado?

Bianca, el 18 de Julio de 2022 a las 13:18

Publicado en el Grupo Belleza 81

Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué os parece? Yo reconozco que cuando lo vi por primera vez, me “chirrió” un poco el contraste entre la...
Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión:

¿Qué os parece? Yo reconozco que cuando lo vi por primera vez, me “chirrió” un poco el contraste entre la flor preservada y el jazmín de porcelana. Pero el jazmín era imprescindible, es en recuerdo a mis abuelos. He pensado en quitar los jazmines pero pienso que quedará muy soso. ¿Qué pensáis?
Es muy bonito y sencillo como lo quería. Y cada vez que lo veo, me parece que hace menos contraste. He pedido opinión a mi entorno más cercano y va 1-1. A una persona le gusta sin jazmines y a otra tal cual está.
¿Y a vosotr@s? Tengo que decir que tengo el pelo castaño oscuro y lo llevaré en trenza/coleta y del tocado saldrá el velo (liso) que el vestido ya tiene lo suyo.
Lo que os enseño es una captura del vídeo, que no veo la forma de subir el vídeo desde la galería 😅.
¡Gracias por vuestras opiniones y mucho ánimo a todos los que estamos ya en la recta final! cfb_1685267.jpg

81 Respuestas

• Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Idoia. Menudo éxito ha tenido 😂, no me lo esperaba. Es muy muy sencillo pero es que el vestido ya tiene lo suyo 😅
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho!
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he encargado en Con tocados y a lo loco, así la puedes encontrar en internet y rrss, es una chica que hace verdaderas maravillas.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dudas son normales,y lo de sacar defectos a todo también. Pero de verdad,es muy bonito. Dónde lo cogiste?
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Olalla ☺️. Al final lo dejo tal cual 😂. Qué bien viene pedir opinión a otras novias que a veces en la familia no hay imparcialidad y más en mi caso que suelo ser de ideas fijas y como algo se me meta en la cabeza, no hay quien me la saque 😅
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por los nervios
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 pues cuando tengas el tuyo muéstralo o si ya lo tienes, enséñalo ☺️
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 sí, la chica ha hecho un trabajazo, eso es así.
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión ☺️, si la gran mayoría lo veis bien, será por algo. Yo ya no sé si dudo por la indecisión o los nervios 😅.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta, me parece que es muy bonito
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 sí, por una parte veo que hace mucho contraste pero por otra es que quiero que estén ahí los jazmines, tiene su sentido y es como llevarles conmigo el día de la boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me chirría me gusta la verdad
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q está muy bonito tal cuál, y el recuerdo de tus abuelos con el jazmín me parece muy bonito ☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te autoconvences el tocado es muy bonito, tampoco soy imparcial porque yo llevo algo super parecido jajajaja. Además esos tocados se llevan ahora muchísimo

• Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo del color es cierto y pensé: tonos azules como el ramo pero con mi tono de pelo (castaño oscuro) no iba a verse bien y al final, decidí todo blanco que iba a resaltar sí o sí 😂.

Yo cada vez que lo miro me gusta más, no sé si me estoy autoconvenciendo 😅. Gracias por la opinión Rocío ☺️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi no me chirria me gusta bastante el contraste si es cierto que le metería algún toque de color pero muy muy sutil.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración