Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2020 Alicante

¿Qué os parece regalar jabones como detalle de invitados?

Marta, el 26 de Enero de 2020 a las 12:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Pues eso, a mi me encantan los jaboncitos porque se pueden quedar cosas muy bonitas y chulis pero mi chico dice que eso va a ir a la basura y que no lo ve útil. Yo creo que para luego lavarse las manos, o meterlo en un cajoncito con ropita de bebé (hay jabones con olor a colonia de bebé) o con sábanas (me recuerdo a mi abuela 🤦🏼‍♀️) creo que puede quedar bien.... vosotras que opináis? ¿Qué os parece regalar jabones como detalle de invitados? 1

21 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 26 de Enero de 2020 a las 19:54
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, va a haber invitados que lo utilicen y otros que no, pero yo creo que pasa en mayor o menor medida con todo. Obviamente, si regalas alguna figurita, sin utilidad, tienes más probabilidades de que no lo usen. Lo que más se utiliza? Yo creo que los regalos gastronómicos, siempre que el invitado le guste el sabor de lo que le estás dando, se lo va a comer seguro!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo regalo jabones pero mas grandes como pastillas, pero es como todo los regalos se usan o no dependiendo del invitado no del regalo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Es una lotería. Habrá invitados que lo utilicen y habrá que no
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de un primo regalaron jabones muy monos que tuve durante años en un cajón y alfinal fueron a la basura 😖. Es mono? Si, es útil? Para mí no.
    Pero alfinal tenéis que regalar lo que os apetezca.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te parezca será buen regalo. Normalmente o por pena no lo usa o lo deja como objeto de decoración durante años en el mismo envoltorio.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente (y sin ánimo de ofender) a mi lo de los jaboncitos no me gusta, me parece algo que daria mi abuela en su boda, será que yo soy muy moderna, pero eso me parece como anticuado, no se, quizás para regalar en un bautizo si, pero para boda... no se, no me gusta
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sin ánimo de ofender me parece algo pasado de moda, yo optaría por algo más original y menos visto
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un detalle bonito, pero a mi todos los regalos que me han hecho de bodas sea lo que sea no lo he usado porque me ha dado pena.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mí es 1 detalle q m gusta,’pero como te comenta las mayoría, al final no se usa xq da pena y queda en el olvido. X eso yo no voy a dar nada. Me parece 1 gasto inocuo.
    Como sí les proporciono habitaciones a toooodos los invitados, pondré en cada 1 unas cajitas con 1 par de de caramelos y 1 par de bombones, dándoles las gracias. Y ya
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre que me han regalado jabones como detalles de regalo o en bodas si que los he usado. Me suelen gustar mucho porque te dejan la piel seca al secarte. Pero si que es verdad, si no para los cajones.
    No obstante es un detalle, demasiado gasto tenemos con la boda....
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé jaboncitos solidarios que los hacian en aspace. Supongo que habrá gente que los habrá usado pero en la mayoría de casa de mis familiares cuando voy veo que los tienen de adorno ( eran como piruletas en forma de corazón)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente tengo jabones de bodas que nos dieron a los invitados, y los tengo aun en su envoltorio, no por mal, sino pq me da pena usarlos, son tan bonitos... Jejeje

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, lo que regalemos se irá al cajón o a la basura... Pero sí que es verdad que cada uno de lo que vea mejor, si a ti te gusta pues adelante (yo también los he mirado), a mi también me gustan, me parecen algo muy cómodo para luego tenerlo en casa, por que yo por ejemplo no los uso, me da mucha pena y los tengo de decoración.
    Conclusión: Regala lo que veais que os gusta, no penseis en si es algo útil o no, por que al final todo acaba en el mismo sitio.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un regalo que está bien, al final se les puede dar utilidad como dices, aunque es difícil contentar a todo el mundo! Así que si te apetece, ponlo, yo creo que se le dará utilidad en su mayoría!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos que propones son muy bonitos. Hagas lo que hags, se queda en el cajón. Lo único que se puede usar son regalitos comestibles. Y casi ni eso, porque yo tengo mil botellitas sin usar... Conclusión. Si te apetece, ponlo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho además yo di unos paquetitos con láminas de jabón para el bolso , son unas láminas muy finas que al ponerlo bajo el agua se hace jabón y la gente dice que no veas si lo utilizan fuera cuando van algún lado en casi ninguno hay jabon así que a mi si me gusta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantan!!! Los estuve barajando para la boda, al final cogí inciensos y una velita olorosa. Pero los jabones suelen gustar mucho.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantan!!! Los estuve barajando para la boda, al final cogí inciensos y una velita olorosa. Pero los jabones suelen gustar mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo genial, que regales lo q te encante a ti!! Yo nunca habria caido en ponerlo en un cajon pero es bastante mas util que otras cosas que se ven!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulo, por qué no? 😊
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un detalle útil. Más que para lavarse las manos para lo que has dicho de los armarios porque tienen un tamaño ideal para eso. Es un regalo guay! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración