Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

¿Qué os vais a poner para ir a firmar? 📸📸

Noe Lia, el 9 de Marzo de 2020 a las 06:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas! Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco quiero ir toda “emperifollá”... Además, ese día solo vendrán nuestros padres. La idea es firmar y...
Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas!

Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco quiero ir toda “emperifollá”... Además, ese día solo vendrán nuestros padres. La idea es firmar y comer todos juntos...
¡Espero vuestros looks! 🙂

41 Respuestas

• Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo y me voy a poner un vestido con unos tacones, pero claro, nuestras fotos de preboda van a ser ese día así que...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe,

Nosotros seguramente también iremos a firmar con nuestros padres pero si nos arreglaremos. Mi firma aún es a finales de agosto pero me gustaría ponerme algún vestido corto blanco o falda con top blanco mas ibizenca.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo m caso en el juzgado de paz q tengo a 100m de mi casa. No voy en pijama de casualidad😂😂😂
    Me refiero q voy normal. En vaqueros. Ese día firmamos pero para mí el importante es el siguiente, cuando haremos la ceremonia y celebración con toda nuestra gente😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a firmar por la mañana e iremos vestidos normales.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en meses diferentes jaja osea el civil ya fue en octubre y la fiesta será dentro de 30 días por lo que si nos vestimos como novios jeje ¿Qué os vais a poner para ir a firmar? 📸📸 1

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes comprar algo que puedas ponerte después. Así no te parecerá tanto gasto.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que con tanto gasto me gustaría no tener que gastar nada para ese día. Pero la verdad es que solo tengo vestidos de verano (me caso en abril) y no tengo ni idea de qué ponerme... Tampoco quiero ir en vaqueros y camisa porque así es como voy a diario... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico también fue en vaqueros, camisa y Jersey. Yo me puse un vestido negro de plumeti con un cinturón en tonos rosas, americana rosa, zapatos de salón y bolso rosa. Mi hermana me llevó un ramo de flores. No compré nada para ese día, el vestido lo había usado para un cocktail y el resto eran complementos que compré para una boda que tuve unos meses antes.
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola' pues yo voy hacer lo mismo asique tengo un vestido largo blanco tipo ibicenco y así ire' porque como dices tu es firmar y a comer. Al día siguiente ya es el día b.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración