Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Qué papel es el que tengo que presentar a la empresa

Susana, el 28 de Agosto de 2020 a las 08:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días! Nos casamos el pasado 22 y ahora estoy disfrutando de los dias de permiso.. vuelvo a trabajar el 7 de Septiembre. El 10 tengo cita al registro Civil a inscribirnos. Mi duda es que cual papel hay que presentar a la empresa, yo tengo el certificado de matrimonio canónico ya que me casé por la iglesia, es este el certificado que tengo que presentar a la empresa? O es otro documento que me tienen que dar en el registro?

10 Respuestas

Última actividad por Eva M., el 28 de Agosto de 2020 a las 20:42
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron fotocopia del libro de familia
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el certificado de matrimonio canónico es suficiente
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso te vale, pero si te dicen que no, cuando vayas el día 10 al registro puedes darles una copia de tu libro de familia. Depende también de como de exquisitos sean en tu empresa. A mí por ejemplo no me pidieron nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una pregunta. El papel que hay que llevar al registro civil te lo da la iglesia? O es el mismo que firmas en la iglesia?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé por lo civil, pero el libro de familia es lo único que me dieron, no me dieron más papeles ni certificados que acrediten mi boda.
    Y sobre el libro de familia, por lo menos en mi caso, cuando volví de la luna de miel, fui a buscarlo al ayuntamiento y lo tenían listo para recoger.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania según recuerdo una conversación hace tiempo con mis responsables es un certificado lo que hay que presentar que imagino que es el que me den en el registro Civil... el libro de familia no creo que lo pidan ya que tardan más en dártelo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que presentar el libro de familia
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te dan en el registro porque el matrimonio por la iglesia no da los días de permiso, sino el registro en el registro civil
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que es el papel contal el matrimonio está registrado. Pero mejor que lo preguntes a RRHH de tu empresa😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entiendo que tienes que darle el del día 22, que por eso te dieron los días de permiso después de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración