Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona

¿Qué papel puede hacer mi primita de 11 años en la ceremonia?

Marta, el 10 de Septiembre de 2014 a las 23:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20

Hola chicas! tengo un dilema...

Mi prima de 10 años (el año que viene cuando me case tendrá 11) está muy ilusionada con nuestra boda, y ella quiere tirar pétalos delante mío, detrás, cogerme la cola, le da igual, pero le hace mucha ilusión poder hacer algo y yo quiero que haga algo porque la quiero un montón!

El "problema" por decirlo así es que es muy alta, y mirando estos meses por internet y preguntando no hago más que ver que este papel lo hacen niños más pequeños, de unos 4 o 5 años, o incluso 7.

Si tira pétalos delante mío quedará bien? o si lleva los anillos...es que además mi vestido no creo que lleve mucha cola así que ese papel quedará descartado...

Gracias Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Septiembre de 2014 a las 09:05
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual la altura, si te hace ilusión que forme parte del gran dia, dejale que sea damita o que os lleve lps anillos. A mi me gustaría llevar a mi sobrina/sobrino como dama o con los anillos pero es que no tengo Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Totalmente de acuerdo contigo, Isabel. Los prototipos me dieron igual en mi boda y la hicimos como quisimos.Y fue una boda preciosa.

    Mi hija de 19 años fue la madrina de mi boda y el hijo de mi marido, el padrino. Y nuestras dos sobrinas, de 11 años, también tuvieron un papel en la boda, ya que les hacía muchísima ilusión. Una de ellas nos llevó los anillos y la otra los dos pergaminos donde estaban escritos los votos. Se sintieron protagonistas también en la boda y lo disfrutaron muchísimo!!

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, pues la finca genial!! no te vas a arrepentir de celebrarlo alli! Te ayudan en todo y mas! yo soy super obsesiva de la organizacion y te puedo asegurar que ese dia no me preocupe absolutamente de nada!

    Joooo que envidia me das! me volveria a casar otra vez!!! jajaja

    Cualquier duda que tengas preguntame! =)

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaria de dama de honor. Te puede colocar el vestido en la ceremonia y ayudarte con los regalos y otros detalles. Tiene muy buena edad, puede hacer lo que necesites.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!!y muy guapas tus damitas y damitos!!te casaste en la alcudia!!q tal fue todo??yo me caso alli el 10 de julio de 2015!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo tengo muy claro, y los prototipos me dan igual, tengo tres hijos uno con 23 años que es el padrino ,, y los peques de 10 y 12 años son los que yo lleva los anillos y una pizarra,, quien mejor que tus hijos o hermanos que esten al lado vuestro ese dia,, ademas que ellos lo disfrutaran muchisimo.

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho!
    Disfrutaaaaa Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el detalle de tu perrita llevando los anillos! Jaja.
    Muchas gracias por las fotos, y muchas gracias a todas, creo que al final si que haremos que tire pétalos o lleve los anillos, xq me hace ilusión y a ella también muchísima, y como bien habéis dicho no hay que dejarse llevar por lo que hace la gente o lo que se lleva...te casas una vez en la vida y tienes que hacerla a tu gusto! Aunque a veces necesites un empujón para deidirte jeje.

    Gracias!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siiii que lleve los anillos. La harias la niña mas feliz!!! Un besin
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuy dama de honor en una boda cuando tenia 12 años el caso era que la novia era muy bajita pero no importo eramos 3 damitas una de 9 yo de 12 y mi prima de 13 llevamos cada una un ramo y el padrino llevaba los anillos en la chaqueta y las harras estaban preparadas en el altar.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas de edad no son muy mayores pero de estatura son altísimas pero me da igual, ellas me llevarán anillos y arras y si no hubieran estado ellas lo habrían hecho mis hermanas de 26 y 30 años. Esas cosas son personales y lo tiene q hacer quién te guste que lo haga y no dejarte llevar por lo que se lleva. De todas formas tengo otrq sobrina de 11 años que leerá y está muy contenta con su labor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi prima que me pasalo mismo (tiene 11 años pero es muy grande!) le he encargado el tema reparto de misales y organización de confeti, junto con mi primo de 17. Es muy timida y tenía que ser algo que no la expusiera demasiado. Con esto está encantada!!! Participa y ayuda pero sin tener que llamar demasiado la atención.

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tuve la misma duda, pero al final tienes que hacer lo que realmente quieras, sin pensar en los "prototipos"

    Cada boda es distinta, y cada detalle tiene un significado distinto para cada persona...

    Yo tengo una hermana que para mi es lo mas grande de este mundo, y evidentemente tenia que tener un papel en nuestro dia!!

    Asi que decidimos, con la previa consulta a ellas, que mi hermana y mis dos primas que son las 3 de la misma edad, que fueran las damas de honor, y las 3 tienen 12 años! Estaban preciosas!!

    Tambien al ser 3 las niñas por mi parte, decidimos que los 3 niños, mis sobrinos (bueno de mi marido pero al fin y al cabo tb mis sobris) que son mas pequeños (4,7 y 9 años) que fueran los pajecillos.

    Y despues de toda la parrafada, te pongo fotos para que veas que quedo muy bonito y fue como realmente queriamos!

    Ah, y por ultimo la encargada de los anillos no podia ser otra que nuestra perrita, que es como una hija para nosotros!! jejeje

    - Aqui mis niñas, mi hermana es la ultima, iban por orden de estatura. Fueron las primeras con unas cestitas de petalos. (les tapo la cara a todos por que son niños y esto es internet...)

    mis damitas

    mis damitas

    - Detras iban mis chicos!! con sus pizarritas la mar de graciosos =) Igual que las damitas, iban por orden de estatura!

    mis pajecitos

    - Y por ultimo mi perrita llevando los anillos (estas salen regular.. jaja)

    mi perrita llevando anillos

    Mi perrita portando alianzas

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy grande para los anillos y no creo que vaya a quedar bien para la cola. Creo
    que es mejor que lo hagan niños más pequeños y que ella lleve el pan y el vino si es en la iglesia, aquí cuándo hay niños así he visto que lo ponen a un ladito o si no es muy grande lo ponen al fondo para que luego lo acerquen para bendecir y tome la comunión la gente
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Lura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevar los anillos y las arras, puede leer en la ceremonia, puede encargarse de estar pendiente del vestido y del velo, etc, etc
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo "problema". Mi primita q es mi orgullo es super alta asi q otras dos primas q son mas peques me van a llevar las cosas... Pero a ella no podia relegarla... Lo primero va a leer en la iglesia... Y es la encargada de repartir mis conos de arroz... Y algo mas se m
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hace ilusión hacer ese tipo de cosas y a ti tb...pq no? Alguien debe llevar los anillos o las arras o repartir programas de ceremonia, las bolitas del anillos trozos o los pétalos, ayudarte a repartir según q regalos a los invitados!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí vas a hacer misa puede lleerte las peticiones, o una pequeña lectura de algo si te casas en otro tipo de ceremonia. Algo que pueda llevar medio aprendido y así no se ponga nerviosa, pero que tenga su momento
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y leer?? Con esa edad ya lo hacen muy bien y se sentirá importante delante de todos!! Yo a mi sobrino de 9 le voy a decir que lleve las arras pero es un poco mayor...aunque me da igual es tan mono!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puede ayudar en otras cosas, yo en bodas de mis primos y familiares hasta casi los 15 años me han pedido q ayudara a repartir los detalles de los invitados porque ninguno llevaba "pajecillos" pero querian que participase de algun modo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración