COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sherezade
Súper Novia Enero 2022 Alicante

¿Qué papelería vais a coger?

Sherezade, el 15 de Marzo de 2021 a las 19:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Guardado Guardar
Responder

Hola comu,

Como os e escrito en el debate anterior vamos a aplazar de nuevo la boda grande y vamos a hacer diferente papelería pero no se exactamente que papelería hacer ahora mismo por que estoy echa un lio ya que cuando voy haciendo las cosas tenia una lista en el ordenador en la cual vamos eliminando con forme lo finalizamos pero ahora ya no la tengo.

Haber si me podéis ayudar si me falta alguna cosita de momento tengo echo lo siguiente:

- Carteles

- Invitaciones

- Etiquetas

- Tarjetas (lagrimas de felicidad, pulseras luminosas, agradecimiento y véngalas)

- Menús

- Kits de baños

- Kits anti resacas

- Bolsas de papitas

- Conos

¿Se me queda alguna cosa en el tintero?

7 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Marzo de 2021 a las 12:10
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

-Seating plan

-Meseros

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Puedes revisar si te falta algo con estos posts ❤️️

Papelería boda

Papelería bonita 📎🖍️🌈

¿Nos enseñas cómo son vuestras invitaciones?

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Seating plan, bolsas o conos para pétalos o arroz
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Lo básico son las invitaciones, el seating plan, los meseros y las minutas si el lugar del banquete no lo incluye o queréis personalizarlo, las etiquetas/pegatinas para los detalles...a partir de ahí lo que queráis: sitting, agradecimientos...

• Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Enero 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajjaja perdón que es que me descargue una plantilla y esta puesta así son bolsas de patatas de estas bolsas minis.

El seating es que aun no sabemos como lo queremos hacer

• Responder
  • Alis
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    Fuera de este tema... Te aconsejaría que, ya que has aplazado a casi 2 años vista, te des un respiro de boda, todo el tiempo que llevas de preparación + todo lo que te queda... Puedes llegar sin ninguna ilusión y se te puede hacer bola el tema boda.
    Daros tiempo como pareja para vosotros, porque se os puede hacer muy cuesta arriba si sigues a full con tema boda (te lo digo porque ya lo he visto en un par de parejas) 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Aunque no se que son las bolsas de papitas, creo que todo lo demás del tema papelería está en la lista. Porque el seating plan lo pone el sitio, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados