Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Junio 2017 Huesca

Que pasa con el vestido de novia si engordas?

Rut, el 4 de Febrero de 2017 a las 22:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola!!! Pues estoy muy preocupada porque me compré el vestido de novia que me cerraba justito con la idea de perder 5 kilos y a día de hoy he engordado 3, sé que aún tengo tiempo para ponerme a dieta y lo voy a hacer ya mismo, pero en el caso de que no adelgace que pasa?Sabéis si estos vestidos tienen suficiente para sacar? Estoy bastante preocupada...

20 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 5 de Febrero de 2017 a las 15:11
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la tienda y preguntalo.... hay firmas q dejan tela para sacar y hay otras como magie sottero q no dejan a penas nada. Tranqui q yo en la prueba de diciembre tampoco era capaz d subir el vestido del culo para arriba, y es q la prueba anterior la hice en julio y estaba flaca como una perra jaja... ahora estoy tb cuidandome la boquita y tengo la última prueba el dia 14
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mejor es que llames a la tienda, porque depende. Yo encargue una talla menos y la chica me dijo que me lo hacían pero que tenía que bajarlo sí o si, porque para meter hay margen, pero para sacar el margen es muy poquito

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi error fue cogermelo justo con idea de adelgazar... mañana mismo me pongo a dieta pero siempre te da miedo pensar que no vas a llegar al peso y que luego no te valga.Pienso que si en la primera prueba que l tengo en abril veo que no me vale, seguro seguro me pongo a dieta, buf, toda la vida igual con el peso 😂😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cada novia los nervios le da por una cosa, bien adelagazar o engordar. Lo mejor es que te asegures llamando a la tienda para ver si tu modelo tiene margen para sacarle. Yo estoy intentando mantenerme de peso, pero pregunté si pasaba algo si engordaba algo pero no me lo dejó muy claro. Pero piensa que tienes tiempo para dieta y también existen unas fajas muy buenas, que creo que se llaman spanx y dicen que hacen milagros.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo cuando me cmpre el.vestido, mi madre le dijo meterle lo q puedas xq es muy nerviosa y perderá peso...y le dijo la muchacha,que nos nos preocuparamos que ha habido casos de perder y coger peso, y que todos los vestidos llevan tela para sacar y meter. Eso sí el dia q vayas a la prueba si t han cogido las medidas estando más delgada ya sabes que no te cerrara o te quedará justo. Pero se le puede sacar. Tb dijo q una cosa cnsiderable, 3kilitos no son problema. Y tranquila que veras q cuando vayas t esta divino.
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Abril 2017 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me encargaron el vestido a medida de mi cuerpo y he engordado bastante.. antes estaba muy delgadita y cuando fui a la primera prueba me faltaban dos botones para cerrarle y me dijo la chica que le podía sacar un poco pero mucho no tienen para sacarle... de todas formas siempre con los nervios de última hora siempre algo se pierde por lo qie me han dicho. Un saludo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que algo se podrá sacar, pero vamos que tampoco creo yo que dé para mucho...

    Ponte a plan ya, cambia de rutina, sal a correr... cena ligerito....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene más de un centímetro para sacar por costura...No te preocupes, seguro que son kilos de esos de quita y pon Smiley tongue
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Ante todo animo!! Que ya veras como puedes quitar esos 3 kilitos para el vestido!!!! Te digo igual que el resto de comu , suelen no tener mucho donde sacar , por eso te miden bien y alguna vez que otra más para que la talla sea lo más exacta posible. Pero todo tiene arreglo y 3 kilos no cambian mucho !!! Un saludo nena!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta junio tienes tiempo mujer!!!!
    Mucha agua, intenta hacer algo de ejercicio, mucha fruta y verdura, nada de fritos y guarradas....
    Y ya verás!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj, ya veréis que no me caso porque no me cabe 😂😂😭😭😭
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los suelen hacer conmuy muy poca tela para sacar 😬😬😬 suelen recomendar cogerlos una talla más por eso... con ejercicio volverás a tu peso animo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la prueba en tres meses y el vestido es corte princesa, me apretaba por la espalda y el pecho.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Y de que marca es? Más me vale dejar de comer ya.
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he adelgazado 3kg pero sin querer... no paro y aún comiendo muy bien el no parar un segundo es lo que tiene jaja! Soy muy nerviosa e inquieta... y a parte hago ejercicio diarios eso sí! en principio se supone que a todos los trajes de les puede sacar... pero no sé hasta cuanto! A una amiga mía le riñeron cuando fue a la prueba por haber cogido bastante peso con el estrés, pero su traje era ajustado entero... como es tu vestido? No te preocupes porque aún tienes mucho tiempo de bajar de peso y sino seguro que hay solución!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me dijeron que podía engordar 1-2 kilos pero no más
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en alguno se puede sacar hasta 2 tallas pero mínimo una en todos! Asique no tw preocupes que a medida que se acerquen los nervios te haran perder algo!! Jejej
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, que alivio!! A mí no se me ocurrió preguntar y ahora solo puedo pensar, a la mala hora que no compre una talla más.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tienes tiempo todavía de perder esos kilos de mas.A mi con el mio me explicaron que hay posibilidad de sacarle hasta una talla y media mas .. Así que no te preocupes guapa
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según medijeron en Pronovias. Se puede meter hasta tres tallas y sacar hasta una. Yo tampoco he adelgazado nada. Me ha dado por comer. Espero q haciendo ejercicio baje tampoco una burrada pero una talla o dos me valdría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración