Muchas gracias a todas por Carme ayudado dando su opinión a sido para mi de gran ayuda y x fin me e decidido me are un semi recojido dnd tenga un semi moño medio y el cabello suelto sea con risos un beso para todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
a mi me gusta mucho el pelo suelto, pero tengo claro que para el dia de la boda lo quiero recogido, lo veo mucho mas cómodo.Yo lo que haré será soltármelo en la barra libre
Ver mensaje citado
Enhorabuena!! yo esk me caso en octubre xk ese día es mi cumpleaños jejeje me pasa lo mismo k ati aunk aora siempre con el cabello recogido y muy poco suelto y keria cambiar pero tambn sería una buena opción un semi recogido
El mio también es corte princesa (me caso una semana antes que tu!!!) y tengo pensado llevarlo suelto. No me gustan los moños, igual es porque me he tirado toda la vida con el pelo recogido... Tenía complejo de pelo 😂😂😂
Me gustan mucho los moños, pero este en concreto tan perfecto y rayado me parece un poco de persona mayor. Asique, entre estos dos, sin duda el primero.
Te dejo una foto (muy mala) de como lo llevé yo por si te sirve. Despues de probar dos recogidos, decidí que no me sentia comoda con el pelo así y el mismo dia de la boda, improvisamos. Finlmente fue un semirrecogido con una trenza a cada lado y un tocado de flores preservadas
Ver mensaje citado
Jejejejeje ami tambn me gustan los 2 pero claro no puedo ir con los 2 jejejje aunk tal ves algo intermedio si k podría hacerme un semi recogido y los risos suelto jejejje nose x variar opciones jejje
Novia VIP
diciembre 2020
Alicante
Sherezade ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primero té quedaría de lujo con un vestido corte princesa
Ver mensaje citado
Pues no e variado muxo esa opción porque no e visto un semi recojido k me guste pero voy a buscar aver si hay alguno k se asemeje a lo k kiero y gracias x tu consejo wapa
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho la primera foto
hazte pruebas a ver como te queda mejor y tmn prueba algun semirecogido