Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa
Novia Habitual Junio 2027 Madrid

Que pensáis ?

Noa, el 27 de Agosto de 2025 a las 15:45

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola! Finalmente hemos decidido contar con ayuda de Wedding, una duda que me surge es..ese día van a estar con nosotros prácticamente toooodo el día, es obvio que hay que darles de comer beber y lo que necesite, peeeero que se hace? Se les pone un cubierto como al resto de invitados? Y al conductor...
Hola! Finalmente hemos decidido contar con ayuda de Wedding, una duda que me surge es..ese día van a estar con nosotros prácticamente toooodo el día, es obvio que hay que darles de comer beber y lo que necesite, peeeero que se hace? Se les pone un cubierto como al resto de invitados? Y al conductor del bus? Como lo hicisteis o tenéis pensado hacer? Besotes para todxs!

36 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente ponen a todos los proveedores que tengan que permanecer en la finca juntos en una mesa. El menú que les dan es de un precio reducido comparado con el normal.

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi finca esta la opcion "Staff menu" y creo que son unos 50 euros vs los menus normales que son 180 euros.

• Responder
  • Noa
    Novia Habitual Junio 2027 Madrid
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaremos con la finca para saber si nos dan también esa opción, al final ellas pasarán muchísimo tiempo con nosotros ese día y es lógico y normal que se les ponga comida pero mi duda era si se les pone el cubierto como a los invitados,.. por qué si son 150e de menú x 2 de las Wedding, el señor del autobús y la pareja que viene a las fotos.. al final es un pico! Jejeje.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El catering nos proponía un menu "proveedores", y eso hicimos para las dos fotógrafas y el DJ. Tenían un pequeña mesa aparte.

No creo que todo el mundo lo haga pero nos lo agradecieron sobre todo que eran muchas horas !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración